Registrarse

me sigo haciendo pis

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me sigo haciendo pis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

me sigo haciendo pis

Nota 29 Ago 2016

hola soy nueva y me gustaria contar algo q me paso hace unos meses . Tengo 14 años y me llamo jennifer ,un poco antes de q acabaran las clases ocurrio algo terrible, me hice pis en la cama no lo podia creer al principio pense q fue mi hermana mayor con una broma pero me acorde al instante de q se fue a casa de una amiga a lo q no me quedo otra q aceptar la cruda realidad de q me habia echo pis, pero bueno me dije a mi misma :
-A todo el mundo le pasa alguna vez aun me queda una hora para arreglar este estropicio y prepararme para el instituto.
Asi q sin mas preambulos cambie las sabanas le di la vuelta al colchon lance mi ropa mojada a la lavadora me duche me puse ropa para el instituto desayune sali de casa hacia el bus y poco despues de llegar al instituto entre en la clase salude a mis compañeros y me sente esperando un dia normal y intentando olvidar lo de esta mañana, la primera hora tuve algo de sueño la segundo no hicimos nada (siendo los ultimos dias de clase es bastante normal) y la tercera hora mas de lo mismo en la cuarta hora empezo el problema ,de repente empeze a oir susuros y risitas al principio no me preucupe ya q era normal en mi clase hasta q la profesora me llamo la atencion jennifer ven conmigo al despacho del director yo sorprendida pregunte !por que? a lo q ella me contesto
-!por que! porque pensaba q estabamos en un instituto no en una guarderia asi q cosas como las de hacerse pis en clase no las aguantamos nosotros. Entonces me di cuaenta de lo peor me habia echo pis y ni siquiera me di cuenta ,tenia un pequeño charco en mi silla y mis bragas tanto mi pantalon estaban empapados yo no sabia q hacer en esa situacion lo unico q escuchaba eran las carcajadas de mis compañeros ,la profesora en ese instante me llevo junto al director y me dejo sola con el ,yo aun no sabia q decir pero el director empezo a echarme la bronca por hacerme pis y dijo q llamaria a mis padres .
Cuando mii madre vino paerecia cabrada y lo estaba y no solo por haberme echo pis en el instituto si no q tan bien descubrio lo de la cama y dijo q me llevaria al medico, el medico dijo q no pasaba nada asi q fuimos a casa mi madre me mando ducharme mientras q ella iba al super el resto del dia fue normal hasta la noche donde mi madre me dijo q viniera a mi habitacion , alli me dijo q me pondria pañales todo el dia ,yo empece a llorar sin control suplicando q no lo hiciera pero al final me puso pañales .
A la mañana siguiente amaneci mojada con el pañal a punto de estallar entonces mi madre entro y me dijo q me cambiaria yo le dije q queria llevar ropa normal pero ella insistio en el pañal asi q me duche desayune y me fui al instituto donde el espiruto de ayer de risitas seguia presente la gente me miraba y se reia yo solo intentaba q no descubrieran el pañal pero fue inutil cuando una de mis compañeras me bajo el pantalon y se descubrio el pastel la carcajada de ayer se multiplicaron desde ahi todos los dia me llaman meona, bebe etc..
Eso fue hace unos meses y las cosas siguen igual me sigo haciendo pis en la cama y despierta y ahora va empezar el nuevo ciclo escolar y no se q hacer algun consejo para dejar de hacerme pis

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 29 Ago 2016

Que asquerosaaaa!!!! a los 14 años y con pañales deberia darte verguenza solo falta q use chupete y biberon normal q se rian de ti MEONA!!!!! aprende a usar el baño

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: me sigo haciendo pis

Nota 29 Ago 2016

y te hicieron estudios médicos ?

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 29 Ago 2016

si, pero el medico me dijo q estaba perfectamente

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 30 Ago 2016

Hey no jusguen eso eso puede pasar a quien sea hasta ti megan no comentes si tu comentario no va ser positivo

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 30 Ago 2016

Y te quejas y sufres de estrés entonces no comentes

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 30 Ago 2016

el estres es completamente normal, lo de llevar pañales a su edad es asqueroso !!

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 30 Ago 2016

Claro que no cuando no es controlado es por que tiene problemas en su casa y por se burla de los demas hací que no eres perfecta no la molestes o tan sólo no contestes y ya

Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 31 Ago 2016

yo tuve un problema similar,perdi el control sobre mi vegiga asi q tube q empezar a usar pañales de los 12 a los 16 y creo q entiendo lo q estas pasando a mi se me paso tras los años y con ejercicios para controlar mi vegiga

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 31 Ago 2016

gracias por el consejo lo intentare

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: me sigo haciendo pis

Nota 04 Sep 2016

De donde eres

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Sep 2016

Pues si el doctor no te dijo nada podrias ir a un segundo doctor y que te agan mas estudios aun que tambie podria ser pdicologico la verdad no debes dejar que se burlen de ti es un problema que a cualquiera podria apasarle animo veras que pronto pasara

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Sep 2016

Hey no hagan caso ya sólo busca un idiota más para su libro

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Sep 2016

GERA escribió:Hey no hagan caso ya sólo busca un idiota más para su libro




Por que lo dices??

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 03 Nov 2016

megana escribió:Que asquerosaaaa!!!! a los 14 años y con pañales deberia darte verguenza solo falta q use chupete y biberon normal q se rian de ti MEONA!!!!! aprende a usar el baño


Dayum, son. Parece que no conoces lo que es la enúresis nocturna.

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 04 Nov 2016

megana escribió:Que asquerosaaaa!!!! a los 14 años y con pañales deberia darte verguenza solo falta q use chupete y biberon normal q se rian de ti MEONA!!!!! aprende a usar el baño



Tus palabras solo dicen lo ignorante que eres . Me das mucha risa :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 04 Nov 2016

megana escribió:Que asquerosaaaa!!!! a los 14 años y con pañales deberia darte verguenza solo falta q use chupete y biberon normal q se rian de ti MEONA!!!!! aprende a usar el baño

De ley lo dices porque nunca te has puesto uno ☝️ lo mismo me decía un primo que era asqueroso lo de los pañales un día lo convencí para ponerle uno y dijo que era súper rico y que ahora si le gusta

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Nov 2016

me sigue pareciendo totalmente asqueroso que alguien se vaya haciendo pis por ahi como si fuera un bebe aun me parece mas asqueroso que usen pañal a su edad

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Nov 2016

todo el mundo se a hecho pis alguna vez seguro que tu tambien

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Nov 2016

bueno solo una vez hace unos meses pero eso no tiene nada que ver sigues siendo asquerosa por usar pañal a tu edad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados