Registrarse

A que echarle ganas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: A que echarle ganas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2016

A que echarle ganas

Nota 09 Sep 2016

Cuando una mas desesperada se siente siempre ay un respiro yo ruego a dios no me desanpare y nunca me deje mis hijos dormir sin cenar que siempre tengan algo que llevarse a la boca bajo todas mis sircuntancias malas y buenas siempre doy gracias por estar viva para poder luchar por mis hijos lamentablemente mi situación ya no me permite quedarme con esta nena que acaba de venir al mundo no puedo empezar de ceros con leche y pañales porque apenas y tengo para comer pero saldré adelante comenzare a trabajar cuando mi bebe la entregue y saldré adelante con mis hijos y daré la felicidad a JNA familia y eso me ASE sentir bien a pesar de la nostalgia que mi corazón siente suerte mamas a que echarle ganas las mamas que damos y también las que reciben

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2016

Re: A que echarle ganas

Nota 09 Sep 2016

Pues a ser el bien a una persona siempre nos hace sentir bien y no pensemos en las cosas malas siempre debemos pensar en positivo porque suscedevque cuando una es mas negativa las cosas no se nos dan y cuando una tiene fe en las cosa todo se concede no perdamos la fe las invito a cambiar la manera de ver las cosas y ustedes dirán que yo no soy nadien para hablar de esto pero solo puedo decirles lo que siento

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: A que echarle ganas

Nota 09 Sep 2016

Asi es Ramona, y me da gusto ver que encontraste familia para la beba, lastima que no fuimos nosotros , pero Dios no se equivoca , y ya veras que despues de la tormenta viene la calma, y esto que estas haciendo por una familia de darle el mejor regalo, que Dios y la vida le esta dando y gracias a ti, creeme que tendras tu recompensa, cuidate mucho y a tus peques tambien. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados