Registrarse

sigo fuerte ante todo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: sigo fuerte ante todo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

sigo fuerte ante todo

Nota 15 Sep 2016

no importa cuantas veces me quede esperando, no importa cuantas me estafaron,no importa que digan pobre tonta ya le saque dinero,no importa cuantas lágrimas derrame por esa espera,no importa secar mis lágrimas y volver a empezar de nuevo nada ni nadie podrá hacer que deje de soñar pues el mejor sueño es el que se vive despierto ....
aveces lo mejor llega cuando menos lo esperas no dejen que nadie les robe el sueño y la ilusión de ser madre tarde o temprano encontrarán una mamá sincera recuerden que Dios es grande y su plan es perfecto

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 16 Sep 2016

seguiré con paso firme y esperanza...

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 19 Sep 2016

mi mayor fuerza es mi fe y esperanza ....
no me dejare caer y si caigo será de rodillas ante Dios para poder levantarme de nuevo y seguir ...

Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2017

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 24 May 2017

Estoy embarazada y doy al bebe en adopcion no lo puedo tener conmigo si te intereza escribeme +50764806146
Escribeme solo si en realidad estas interezada ya me escribieron antes y resulto que era mentira.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2017

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 04 Jun 2017

De donde sos??? Yo quiero dar en adopcion

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 04 Jun 2017

Es la primera vez que veo esta pagina yo no cai en esta estafa solo digo que tengan cuidado porque a muchas han estafado... aqui no es confiable mejor hacer el proceso con una entidad certiicada.. aqui solo hay trafico, estafa y se aprovechan de la buena fe de las personas... yo no hago negocios con nadie INVESTIGUENNNNNN no se dejen ESTAFAR

Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2017

Re: sigo fuerte ante todo

Nota 04 Jun 2017

Tienes razon suarez la dalida es la estafadora y quiere taparse con las demas yo tengo consignaciones y fotos y registro de todo y ya la denuncie estafadora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados