Registrarse

Todas las mamas biologicas piden dinero

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Todas las mamas biologicas piden dinero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016

Todas las mamas biologicas piden dinero

Nota 15 Sep 2016

Ya no se que es este...foro...todas las mamas...piden dinero por sus hijos...como as possible que vendan a sus hijos..asi...uno quiere darles ToDo el amor que la.mama biological
. No puede darle..por carencias, situaciones personales...pero no se vale que Los vendan como mercancia....ya van 6 mamas biologicas...que hablan conmigo...y primero...dicen..quiero apoyo..economico...en Lugar de preguntarnos...sobre que clase de papas seremos para sus hijos..estoy desilusionada..triste....uno que con tanta ilusion desea Adoptar
Última edición por selene73 el 16 Sep 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Todas las mamas biologicas poder dinero

Nota 15 Sep 2016

Muy cierto no preguntan como es la familia adoptante sólo que les urge ya dar en adopción y dinero y uno las quiere conocer antes de dar algún apoyo y no kieren pues así uno no les cree

Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Todas las mamas biologicas piden dinero

Nota 16 Sep 2016

Siii....por eso. Ya no Las creo...solo quieren dinero...y ya

Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2016

Re: Todas las mamas biologicas piden dinero

Nota 15 Oct 2016

si es verdad!!!!! no buscan una familia para los bebes solo buscan plata o propiedades,,,por favor,,,no tienen vergüenza,,,dar a sus hijos simplemente por plata o una propiedad, no para que esos chicos tengan una linda familia amor estudios y un lindo hogar que se le de los que no realmente esas madre no puedan dárselos,,,en fin...sin palabras,,,abstenerse las que necesitan dinero o propiedades solo acepto a MADRES que piensan en que sus hijos puedan tener lo que realmente ella no puede brindar ya sea por falta de recursos y no poder tenerlo y solo piensa que ese niño se le brinde amor educación y un lindo hogar donde pueda desarrollarse con salud y feliz,,,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados