Registrarse

ALGUIEN HA TRATADO CON LOREMAT66 ME PRODUCE CIERTA DESCONFIANZA

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: ALGUIEN HA TRATADO CON LOREMAT66 ME PRODUCE CIERTA DESCONFIANZA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

ALGUIEN HA TRATADO CON LOREMAT66 ME PRODUCE CIERTA DESCONFIANZA

Nota 15 Sep 2016

Buenas tardes llevo desde el dia 7 de septiembre hablando con LOREMAT66 CORREO OJITOS.ROJOS...COM...,vereis que esta en este mismo foro vendiendo el rubifen de 5 cajas en 5 cajas y el trankimazin 2 mg de 5 en 5 unidades , parecia de fiar llevamos toda la semana intercanbiando mensajes ya que le pregunte por oxicodona me dijo que ningun problema le iba a hacer el martes -miercoles un pedido de cerca de 300 euros , el martes de esta semana dijo que iba a la farmacia a buscarlo y lo tendria el miercoles , cual fue mi sorpresa que ayer me dijo que tenia todo para enviar y la forma de pago seria un ingreso instantaneo en la caixa antes de mandar la oxicodona ,dejo de contestarme los correos cual es mi sorpresa que le he preguntado esta mañana me manda un correo que se siente ofendida y blabla esto ya me hace sospechar un monton y yo ya le he dicho que por adelantado ni un centimo y siendo nueva en el foro y si referencias de nadie creo que es un estafador-a hasta que demuestre lo contrario , si alguien del foro que halla tratado con esta persona que me lo diga por favor , no me vale alguien que lleve un par de mensaje por que claro se podria estar duplicando alguien que lleve posteando tiempo seria lo correcto , me ofrece desconfianza tambien que pueda acceder a todos los medicamentos y el rubi y el tranki tiene que ser de 5 en 5 cajas , el vendedor fiable te vende 1 caja , me jode porque parecia de fiar y llevo mas de una semana con la p*** oxicodona haber si por fin encuentro alguien decente y nada asi llevo meses como vereis en mis mensajes del foro , puede que me equvoque pero despues de haberme estafado una bestias mas de una vez 8Ccomo tres estafas llevo )cientos de euros no me fio del pago por adelantado (lo de bestias es sentido suave ya que las personas que estafan a alguien que necesita la medicina para el dolor que puede ser .......................)gracias haber si alguien sabe de esta persona referencias buenas o malas

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: ALGUIEN HA TRATADO CON LOREMAT66 ME PRODUCE CIERTA DESCONFIANZA

Nota 16 Sep 2016

ya desaparecio del mapa es normal , cerca de 300 euros que te hubieras enbolsado ...............................................................es lo bueno de llevar mucho tiemPO en foros ser honesto y legal y poder ir con la cabeza bien alta otro no pueden y la tienen que agachar , un giro instantaneon en LA CAIXA JAJAJAJEJEJE ...................................................................................................................

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eustaquio98 y 2 invitados