Registrarse

Gente floja

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gente floja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2016

Gente floja

Nota 19 Sep 2016

Hola a todos es de las pocas veces que escribo aqui pero esta vez no me quiero quedar con las ganas soy una persona que no me gusta andar peleando ni hacer polemica de nada pero me indigna esa gente que saca provecho de estas situaciones seguido leo peleas y gente que se queja por que las estafan pero creo que eso les pasa por dejarse llevar por el deceo a ciegas sin ni siquiera investigar por lo menos un poco de lo que les cuentan eh hablado con varias personas en este foro que resultan ser mwntirosas una de ellas es maga89 que la prera vez que hable con ella me dijo llamarse graciela y me conto sefun ella su historia la investigue y resulto llamarse magaly encontre su fb y con personas del mismo foro le mandamos mje y cuando le hablamos por su nombre se espanto y dijo no dar ningun bebe en adopcion otra se acaba de anunciar aqui como cndyguadalupe89 con meses de embarazo cuando apenas hace unos diase dijo q su bebe era una niña de 15 dias en verdad no las culpo se me hacen personas ignorantes q no tienen la calidad moral para pedir sin querer robar aclaro a mi no me an robado nada gracias a que me considero mas astuta que ellas y les agradesco a ellas porque ellas me enseñaron a desconfiar y eso me iso abrir los ojos e investigar mas antes de mover nada con el licenciado y con mi economia les diria que si kieren ver pruebas se las enseño pero hasta para eso dudo ya que ni siquiera tengo la certeza de que quien pregunta sean ellas mismas con otro nombre si gustan pueden seguir callendo y juhgar su juego y si alguien aqui me cree se los agradesco y si no en verdad que ya me da igual de todos modos eh leido q algunas les ponen sobre aviso y siguen ingenuamente preguntando ojala como en su momento encontre a una mami honesta en algun lugar este otra dios sabe cuando es el momento no me urge un bebe ni mucho menos estoy desesperada solo decea ser madre de nuevo y tener otro miembro mas en mi hogar, una cosa mujeres sean honestas si necesitan dinero porque su flojera no las dejas pensar sikiera en como ganarse dinero honrado o por lo menos no sean tan tontas y enseñense a mentir bien para que no queden como aparte de rateras mensas saludos a todos y que dios los cuide a pesar de todo

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Gente floja

Nota 20 Sep 2016

la vdd gracias por tu informacion
y como dices ahi k investigar tanto las adoptantes como las mamis biologicas porque no es algo material con lo que estamos tratando, hagamos consiencia ambas partes no hagamos daño porque existe la justicia divina, y de esa nos nos salvamos. buewno mi recomendacion tambien es k no nos dejemos llevar por la ilucion, la desesperacion Dios es grande y sus tiempos perfectos.
suerte Dios las bendice

Mensajes: 99
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Gente floja

Nota 20 Sep 2016

Así es aquí hay muchas mamitas mentirosas y q se complacen en jugar con las ilusiones y los sentimientos de uno

Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Gente floja

Nota 24 Sep 2016

.
Última edición por selene73 el 26 Sep 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Gente floja

Nota 24 Sep 2016

Hay personas q son robadas y otras q le dan el dinero al ladrón, y acá hay muchas así. Q les hace pensar q alguien q conocen por este medio es sincero, si piden q le envíen dinero sin tener alguna certeza, en este caso no le echo la culpa a la q recibe el dinero, sino a la que lo envía.

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Gente floja

Nota 24 Sep 2016

Es verdad cris00, desde el momento que en el proceso de una adopción legal existe dinero de por medio; se convierte en un delito para ambas partes pues se toma a tráfico de menores. Y ambas estarían en la carcel enfrentando un proceso.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Gente floja

Nota 24 Sep 2016

Yo entiendo de q hay necesidad y todo eso es un gasto, por ende dinero, pero enviar a alguien porque si, sin conocer en persona, me parece ilógico, el interesado va y conoce a la mama biológica y verifica q todo lo q dice sea cierto, ya aburre leer le envíe dinero y no contesta, bls bla,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados