Registrarse

solo adiós

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: solo adiós" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

solo adiós

Nota 23 Sep 2016

me enfada que usen a sus hijos para fines de lucro, yo ayude de corazón pero mientras yo hacia eso la otra persona solo creía que me exprimia. ..aquí no se puede ni se podrá adoptar de verdad todas ponen trabas y excusas y no más mejor desaparezco y ya se acabo adios

Mensajes: 23
Registrado: 23 Sep 2016

Re: solo adiós

Nota 23 Sep 2016

Hola no pierdas las esperanzas soy de la Guajira espero y acá no haiga persona rasistas estoy dando ami bebé por que acá el estado colombiano no es el mejor si dicen ayudarnos y no lo es así nos amenazaron con quitarnos nuestros hijos por eso preferimos darlos en adopción si por este medio que dárselos al estado colombiano ya que bienestar cobra. Por darlos a padres de otro países y ellos sacaran provecho soy indígena wuayu si y hay muchas acá en la ranchería que hemos tomado esa decisión si te interesa hablame

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: solo adiós

Nota 24 Sep 2016

gracias por la oportunidad pero la distancia es mucha ....ojala hubiera más mamis así sinceras cm tu ...
suerte y ojala encuentres familia pronto que ame y proteja a tu bb..

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: solo adiós

Nota 26 Sep 2016

Debi haber olvidado este tema desde hace mucho y no dejar que me lastimaran ni que siguieran jugando conmigo, mucho menos dejar que mi buen corazón me dejara confiar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados