Registrarse

Tengo 8 meses de gestacion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo 8 meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Tengo 8 meses de gestacion

Nota 25 Sep 2016

Mi guagua es nene no quiero nada pero quiero saber un poco de los que quieren adoptar aqui mismo me pueden contestar no doy numero de telefono hasta que no vea lo que necesito para el solo chile

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 25 Sep 2016

Hola dani somos de chile, san pedro.
Mi pareja y yo deseamos ser padres. Tenemos trabajo estable, casa propia.

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 25 Sep 2016

Nena te deje un mensaje ojala nos tomes. En cuenta.
Ser padres es lo que mas deseamos!

Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 28 Sep 2016

Hola soy de argentina me llamo HECTOR Guzmán deseo adoptar te cuento intente en mi país adoptar pero me dan muchas vueltas ,hace poco intente adoptar una Bb en México y su madre desapareció ,soy profesional me gustaría me tengas en cuenta mi pareja y yo somos matrimonio igualitario esperó no te moleste somos profesionales ambos solo deseamos ser papas y darle todo el amor del mundo te dejo mi correo hg292154@********* si te sale asterisco es *********

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 28 Sep 2016

Ella ya tiene mama para su bebe. Soy yo :)

Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

Muchas gracias por contestarme yame han engañado varias veces me hicieron viajar a peru y nunca vinieron por mi necesito ayuda como regresar a chile o a donde me digan yo no quiero nada por mi bebe pero por ahora necesito ayuda

Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

hector guzman escribió:Hola soy de argentina me llamo HECTOR Guzmán deseo adoptar te cuento intente en mi país adoptar pero me dan muchas vueltas ,hace poco intente adoptar una Bb en México y su madre desapareció ,soy profesional me gustaría me tengas en cuenta mi pareja y yo somos matrimonio igualitario esperó no te moleste somos profesionales ambos solo deseamos ser papas y darle todo el amor del mundo te dejo mi correo hg292154@********* si te sale asterisco es *********

Que es un matrimonio igualitario??? Hombre y hombre??? No claro que no me molesta no se preocupe

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

Dani no habiamos hablado ayer? Y quedamos de acuerdo nosotros contigo? Hoy te envíe un correo porque desde ayer estoy llamando y sale el buzon

Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

Señora esta equivocada yo no tengo telefono nunca di.mi correo creo que me esta confundiendo

Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

Ni me habia podido conectar

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 29 Sep 2016

Si, hay otra niña qur se llama dani igual que tu. Lo siento

Mensajes: 73
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Tengo 8 meses de gestacion

Nota 01 Oct 2016

Hola dani ya tienes papas para tu bebe??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado