Registrarse

quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

quiero adoptar

Nota 26 Sep 2016

hola buenas noches me gustaria podmeer adoptar una lida bebe ojala meden esa oportunidad que busco .

Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2017

Re: quiero adoptar

Nota 10 Ene 2017

hola e leido tu anuncio si de verdad tienes un interes sincero en adoptar mi numero telefonico es 3136160138 soy de cali - colombia

Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

Re: quiero adoptar

Nota 10 Ene 2017

Hola si tengo interés pero en mi país ya q no tengo las posibilidades de viajar tan lejos

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: quiero adoptar

Nota 10 Ene 2017

Hola buena tarde soy una mujer que anhela de todo corazón ser madre... Soy colombiana te dejo mi correo para que me escribas y me conozcas un poco. Profeyobana@*********

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: quiero adoptar

Nota 10 Ene 2017

Profeyobana@ hot mail . Com

Mensajes: 79
Registrado: 15 Feb 2017

Re: quiero adoptar

Nota 22 Feb 2017

FernandaSuarez1122 escribió:hola e leido tu anuncio si de verdad tienes un interes sincero en adoptar mi numero telefonico es 3136160138 soy de cali - colombia

Ola me interesa ayudame

Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

Re: quiero adoptar

Nota 07 Jul 2017

Si aún le interesa adoptar... Tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Pido por favor que no me critiquen como he visto que han hecho con varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. karinaguicab@ con gmail punto com/karinaguicab@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados