Registrarse

Adoptame 17 años soy un increible joven

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adoptame 17 años soy un increible joven" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2016

Adoptame 17 años soy un increible joven

Nota 30 Sep 2016

Hola soy de Izabal, Guatemala, tengo 17 años, soy de tez blanca, ojos cafe oscuros, soy muy respetuoso, guapo y muy inteligente. y quisoera que me adoptaran. Pues mi vida a sido muy dificil, mis padres no se interesan en lo absoluto por mi, tengo muchos problemas mentales y debido a que no me brindan apoyo me cuesta mucho realizar actividades cotidianas, aprobar las materias es una tarea casi imposible para mi, me preocupa mucho mi futuro porque aunque soy mucho mas inteligente que el promedio mis priblemas mentales me afectan mucho y debido a que no tengo apoyo de nadie no puedo demostrar todo de lo que soy capaz. A pesar de todos lo problemas e intentado seguir adelante. Soy muy talentoso y tengo mucha fuerza emocional. Pero cada vez es mas dificil. Por eso quisiera que me adoptaran.

Mi correo: damza14@g mail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados