Registrarse

triste adios

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: triste adios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2016

triste adios

Nota 05 Oct 2016

Lamentablemente tidas las que anhelamos un bb....buscamos de una y otra forma tenerlo pero tristemente hay muchas que se aprovechan de eso....tristemente fui estafada por 3mujeres ...pero ya entendí que esta pajina es de puras estafadoras. ...por lo menos la mayoría.... Así que creo que asta aquí el fin de mi búsqueda en esta pagina solo Dios savr si algún día encontrare lo que tanto anelo pero creo que aquí no es ....y para las que me estafaron que aun sigen publicando que dan en adopcion les deseo lo mejor ...no les deseo ningún mal ....y solo le pido a Dios que lo que yo mande de vdad las aya sacado de algún apuro ...saludos a todos..

Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2016

Re: triste adios

Nota 05 Oct 2016

Animo... no desfallezcas... ami tmb me paso algo asi, son muy crueles y se burla de nuestra ilusion. DIOS TE BENDIGA... y todo se paga ...

Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2016

Re: triste adios

Nota 05 Oct 2016

Así es todo se paga ......suerte a todos las que buscan su bb tambien

Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2016

Re: triste adios

Nota 05 Oct 2016

Por favor, a las personas interesadas en adoptar un bebè que sean de Perú o que vivan cerca contactarse conmigo. tengo 30 semanas de gestación y ya falta poco para que nazca. Es un bebé varón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados