Registrarse

NENA DOS MESES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NENA DOS MESES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2016

NENA DOS MESES

Nota 10 Oct 2016

Hola soy del Estado de México y deseo dar en Adopción a mi bebé de casi dos meses es niña, me urge encontrar una pareja estable en todos los sentidos, yo no soy la persona adecuada para hacer cargo d mi pequeña. Busco personas serias y sin complejos me urge tener una respuesta, antes de llevarla a una casa hogar.
Bonito día gracias

Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2016

Re: NENA DOS MESES

Nota 10 Oct 2016

Hola buenas tardes me gustaria ayudarte mi nombre es nohemi y soy d Mexico mi num es 5573995972 espero k tenga un excelente dia gracias

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2016

Re: NENA DOS MESES

Nota 10 Oct 2016

hola nena me gustaria que me tomaras en cuenta para la adopcion. te envie privado ojala podamos platicar

Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

Re: NENA DOS MESES

Nota 11 Oct 2016

Hola buenas noches me puedes proporcionar un numero de teléfono para poder marcaste y para platicar x favor.

Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2016

Re: NENA DOS MESES

Nota 11 Oct 2016

Hola, me interesa mucho te dejo mi celular 5546195089 o dame algún número para contactarte somos gente seria que tenemos anhelo de poder formar una familia somos del Estado de México

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2016

Re: NENA DOS MESES

Nota 11 Oct 2016

Como recomendación, no depositen dinero hasta no conocer a la persona y en realidad darnos cuenta que todo es verídico, actualmente ya no se puede confiar facilmente

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: NENA DOS MESES

Nota 12 Oct 2016

Hola cómo puedo comunicar contigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados