Registrarse

Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Nota 12 Oct 2016

Yo estuve en contacto con Lissett33, misma.que daba un bebe recien nacido, de sexo varon el sabado que me contacto el bebe segun tenia 4ďias de nacido, me pidio mi numero por inbox y ella me marco, me comento veria mas familias y yo le dije que era correcto, le explique que yo soy abogada y que tuve la dicha de ser madre hace tres años, le.comente que cualquier duda se comunicara conmigo independiente de si seriamos la familia para su bebé o no, ella me dijo que el papa del bebe la dejo cuando ella estaba embarazada y cosas asi, me pidionle enviara un correo mejor a la direccion mirnalissettangelsoto @ gmail . Com, asi lo hice y me mando una foto de ella con su hijo mayor y con el bebé que disque daba en adopcion, me quizonenvolver con mentiras, de que la biscaban familias para que les diera el bebe asi y que a cambio le pagarian sus gastos, yonle comente que era legal incluso le envie los pasos para realizar la adopcion de manera legal.
Ese mismo dia por la noche me envia un correo diciendo que queria darnos a su bebe a nosotras que no le importaba que fueramos una familia de dos mujeres, me envio otra foto del bebé, pero dentro de mi habia algo que me dicia que no estaba bien, en las fotos se veia contenta con sus hijos, y es entonces cuando me pongo en contacto con algunas de las personas que le escribieron, von una de ella que es Zarahi Juarez estuve mas en comunicacion.
Empece a investigar ya que el nombre que daba si existia como lo mencione soy abogada enyonces ingrese el nombre que daba de mirna lisset angel soto a mi aplicacion del poder judicial y me salio un juicio civil enndonde eĺla era la demandada por unos terrenos, mis sospechas se hicieron mas grandes, pero esta persona se creyo muy habil, en la conversacion le propuse que le ayudaba con gastos del bebe y que se quedara con el, primero me respondio que seria genial y despues que no que era mejor que lo tuvieramos nosotras, a ratos dudaba y pensaba era toda verdad, sin embargo mi desconfianza era mas.
Cuando empece en contacto con Zarahi que fue el lunes ella me comento quenno le habia contestado, pero despues ya se puso en contacto con ella, empezaron a platicar y ella caso cae en la estafa, sin embargo no lo logro porque yo ya habia pasado los datos para que fueran investigados, en esta informacionnque dieron, encontraron el verdadero fb de lisset, en donde habia fotos con el niño grande que aparecia en casi todas las fotos que mandaba, y en esas gotos salia la verdadera lisset con sus tres niños, por lo que supuse y se lo vomente a Zarahi que esas fotos que mandaba eran viejas y que no existia el bebe y que estaba segura que estaban usando la identidad de otra persona.
Lisset33 siguo en su historia pensando que lograria su estafa, a mi no me pidio dinero x que sabia que no lo daria, pero a Zarahi si le pidio para leche y pañales y para pagar su renta le envio audios que si los escucharan es toda una actriz o son porque estoy segura que actuan en conjunto con su pareja, de la investigacion que menhivieron obtuve datos de la persona correcta, yo qyer le dije hicieramos una video llamada pero me puso pretextos, que ko tenia dinero, y vomo desde el principio me dijo no tenia el INE pues le dije que le enviaria dinero, y dijo que su vecina le haria el favor de recoger el dinero a nombre de ANGELICA ABIGAIL MEJIA TORRES, localizamos el fb de esta persona y o sorpresa era otra persona, ANGELICA ABIGAIL HOUNTER una mujer de aspecto masculino, y que de portada tiene al niño de las fotos ya.mas grande ahi supe que estaba utilizando el nombre de un familiar y para mi.sorpresa asi era, en su fb tiene de contacto a lisset y fotos con el fonde denla casa de las que enviaba.
Zarahi y yo nos ayudamos, ayer le dije a Lisset33 del juicio obvio no sabia nada se puso nerviosa y me bloquio despues de preguntarle me desbloquio y como ya habia buscado en google me mando la informacion del juicio que tenia obvio nada a fondo solo lo que encontro superficial.
Hable con Zarahi y ella me ayudo a hablarle a la verdadera Mirna Lisset Alngel Soto, quien obvio no sabia nada y quien menciono no tener bebes y que sus hijos ya estaban grandes, se le pasonlas fotos utilizadas y todo obvio ella para estas horas ya sabe quien uso su identidad ya que por lo que se ve son familia.

Ojo no.se dejen engañar pregunten e investigue hoy pudimos desenmascararla pero se que tiene mas perfiles.

Hay estafa porque no investigamos.

Mensajes: 73
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Nota 13 Oct 2016

Tengan cuidado chicas

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Nota 15 Oct 2016

....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados