Registrarse

Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Lisset33 cuidado es estafa lean CUIDADO

Nota 12 Oct 2016

Yo estuve en contacto con Lissett33, misma.que daba un bebe recien nacido, de sexo varon el sabado que me contacto el bebe segun tenia 4ďias de nacido, me pidio mi numero por inbox y ella me marco, me comento veria mas familias y yo le dije que era correcto, le explique que yo soy abogada y que tuve la dicha de ser madre hace tres años, le.comente que cualquier duda se comunicara conmigo independiente de si seriamos la familia para su bebé o no, ella me dijo que el papa del bebe la dejo cuando ella estaba embarazada y cosas asi, me pidionle enviara un correo mejor a la direccion mirnalissettangelsoto @ gmail . Com, asi lo hice y me mando una foto de ella con su hijo mayor y con el bebé que disque daba en adopcion, me quizonenvolver con mentiras, de que la biscaban familias para que les diera el bebe asi y que a cambio le pagarian sus gastos, yonle comente que era legal incluso le envie los pasos para realizar la adopcion de manera legal.
Ese mismo dia por la noche me envia un correo diciendo que queria darnos a su bebe a nosotras que no le importaba que fueramos una familia de dos mujeres, me envio otra foto del bebé, pero dentro de mi habia algo que me dicia que no estaba bien, en las fotos se veia contenta con sus hijos, y es entonces cuando me pongo en contacto con algunas de las personas que le escribieron, von una de ella que es Zarahi Juarez estuve mas en comunicacion.