Registrarse

Para las mamas que desean adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las mamas que desean adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Para las mamas que desean adoptar

Nota 14 Oct 2016

Les diré algo talvez no sea yo la persona indicada para decirles algunas cosas pero tengo ganas de decirlo todas las mamas que buscan adoptar si tienen paciencia y saben esperar lo mas anhelado con amor y mucha fe algún dia no muy lejano dios les dara la dicha mas grande que es la de ser madre y en ese momento se darán cuenta ke existe un amor ke es inmenso un amor sin egoísmo y este sera el amor mas puro que atan conocido el amor de una madre a sus hijos y viceversa es lo mas lindo que puede aver en mi caso el hecho de le yo de en adopción no kiere decir le no quiera a mi niña al contrario pienso en su bienestar y así vez podre darle felicidad a una familia porque un bebe lo cambia todo un bebé es una luz en un hogar es lo que te quita las tristeza es lo le te ayuda a salir adelante no desesperen mamas en su búsqueda a todos les llega lo le les toca a cada kien en su tiempo..

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 14 Oct 2016

Estas dando en adopción si es así me gustaría qué me tomarás en cuenta

Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 14 Oct 2016

Si doy en adopción

Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 14 Oct 2016

Y de donde eres?

Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 15 Oct 2016

Te dejado varios mensj me gustaría platicar con tigo ojala se pueda

Mensajes: 42
Registrado: 06 Oct 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 15 Oct 2016

De donde sos? Me gustaría adoptar

Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 15 Oct 2016

Hola me gustaría adoptar a tu bebit mi esposo y yo tenemos empleo y casa propia deseo ser madre y el padre no te hemos bebe de donde eres

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 15 Oct 2016

hola de donde sos, estamos interesados en adoptar

Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 15 Oct 2016

hola de donde sos???ya conseguiste adoptar a la niña??

Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 16 Oct 2016

Hola por ahora tengo platicas con una mami si llego o no a un acuerdo les ago saber enseguida

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Para las mamas que desean adoptar

Nota 18 Oct 2016

Hola sabemos que todas las mama biologicas se que aman a sus bebes por diferentes motivos no pueden y desean lo mejor vida educacion amor tambien ,,avemos muchas mamas de corazon que tenemos mucho amor para dar y yo espero ser mama de corazon yo le doy el amor a unas vecinas y amis sobrinas pero aun asi no es lo mismo por que no soy su mama no me dicen mama te quiero mama me das agua mama etc ,,cantarle aunque no cante bien jugar sufrir con el o ella cuando se caiga corriendo llorar y reir con ellos y estar con ellos siempre dandole amor este amor que tenemos mi esposo y yo a todas las mamas biologicas encontraran buenas mamas de corazon para sus hijos incluyendondos anosotros ami esposo y ami bendiciones la mama de corazon que eliga sera la corecta para su bebe espero eser yo y si no muchas bendiciones mama biologica y mamma de corazon

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados