Registrarse

Mamás que desean adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamás que desean adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2016

Mamás que desean adoptar

Nota 14 Oct 2016

Hola! Me llamó Helen y tengo 20 años, mi motivo de estar aquí es dar en adopción, No, no estoy embarazada pero estoy dispuesta a estarlo y hacer feliz a una familia a cambio de ayuda $$ para después de tener al bb pagar una carrera y gastos que conlleva todo eso ya que tengo un niño y un salario mínimo no alcanza para solventar a un niño y menos para pagar estudios, de verdad gente seria, buen día :)

Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2016

Re: Mamás que desean adoptar

Nota 19 Oct 2016

Hola me yamo Ana y vi tu comentario y una página online. Yo soy de Estados Unidos y mi esposo es de Chiapas, México. Y tenemos 6 años juntos apenas nos casamos hace un año no podemos tener hijos y deseamos tener una familia intentamos adoptar aquí en Estados Unidos pero como mi esposo no es de acá no tiene papeles no se puede. y quedamos a ver cómo se puede ver adopta un bebé si se puede hasta 2 yo estaba pensando y sigo pensando en viajar para México sólo para poder adoptar, si usted me puede ayudar por favor mándame un mensaje

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados