Registrarse

Ya perdí las esperanzas....

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya perdí las esperanzas...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 06 Oct 2016

Ya perdí las esperanzas....

Nota 15 Oct 2016

Me siento no se triste x toda la situación.... Quiero tanto un bebe y no se da la oportunidad! Otra navidad y año nuevo los dos solos. Ya no kiero estar mas así... Tantos bebes que necesitan familia xk Dios no me lo pone en el camino? Solo aparecen mamas de lejos. Tenemos tanto para dar... Ya no kiero seguir

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Ya perdí las esperanzas....

Nota 15 Oct 2016

Hola Fabiana, nosotros llevamos tres años en el foro, mujeres van y vienen, algunas de otros paises, otras solamnete estafadoras,aun no hemos concretado una adopcion y eso qye trabajoi en un hospital materno, no se si es mala suerte o simplemente que aun no es mi momento, tengo ya 45 años, y sinembargo, no se darme por vencida, no lo hagas tu, hechale ganas, conozco almenos a una amiga que si lo logro por este medio, quien quite que tu seas la setgunda persona que conozca con bb de aqui, no te rindas....

Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2016

Re: Ya perdí las esperanzas....

Nota 15 Oct 2016

te re entiendo yo ya tengo 50 años y perdi también todas las esperanzas

Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Ya perdí las esperanzas....

Nota 27 Oct 2016

Alquiló mi vientre 5493704380145 Argentina johannafanjul1@ gmail . Com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados