Registrarse

Cansada....

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cansada...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Cansada....

Nota 16 Oct 2016

Me canse de esperar el angelito que me llamará mamá. Entro de vez en cuando a ver... pero siempre me quedo en los mensajes.
Calculo que en esta vida no será.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Cansada....

Nota 18 Oct 2016

hola chica, no pierdas la fe primeramente y segundo las esperanzas ,coloca todo en manos del creador y deja que el actue conforme a su voluntad no a la tuya , y veras cuan maravilloso es nuestro DIOS ! yo como tu estuve en varias paginas y mi desesperacion era tan grande que lo veia todo imposible y de nunca llegar , hasta el dia que llame a una casa de adopcion en colombia y me contesto una señora de lo mas de amable , hasta me hizo llorar y estas palabras que te acabe de decir fueron las misma que ella me dijo a mi , y comprendi que era asi ! que tenia q dejar actuar a mi DIOS y paso lo quetenia que pasar , lo que para mi era tan imposible para el creador no lo era , consegui a 2 mamas de lo mas de lindas que sin pedir nada a cambio solo el deseo de que esos angelitos tuvieran unos padres que los amaran y le dieran todo los queellas no les podian dar , ya en esta fecha mis bebes tienen 1 año y medio , soy la mama mas feliz de esta tierra y gracias a mi DIOS todo poderoso :D :lol: :lol:

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Cansada....

Nota 19 Oct 2016

He sufrido dos estafas. Es muy difícil adoptar siendo sola....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados