Registrarse

Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

Re: Hola
18 Oct 2016
Para: Titob
Titob escribió:
Hola miss por que no puedo poner lo anuncios donde yo quiera quien es el que manda, o hay algún gallo en el corral, que hace y deshace, yo tengo correa para rato, y cuidado de que y de quien, las amenazas me ponen de mala leche, y no hago nada que no hagan otros vendedores, pero entiendo que os estáis quedando con menos clientes, y lo acepto, pero yo también como y gasto,...


Yo a ti no te he amenazado en ningún momento, y yo no tengo k tener ningún cuidado con nadie, si te rallas tenlo tu, no me pides mis hilos y no m mandes privados xfavor
MP previo Siguiente MP

Full Version

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

Y lo k keria decir es az el puñetero favor de respetar los hilos d los demás leches!!! No ves k los demás lo hacen?? K kieres ir d gallo d pelea?? Pues m parece k estas un poco mayor para esas cosas maxote...

K pena k esto no tenga emoticonos....



Y más pena aún k siga llegando gentecal foro k no sabe respetar un poco....en fin...

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

Jejejejeje...y nose de que clientes hablas tío notas

Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

Se puede saber que he hecho yo de momento malo desde estoy en el foro, y ten cuidado de que, de ti, je je.

Eso me ha escrito este tal Titob por privado, ten cuidado. Con tus amenazas, soy abogada y te puede salir caro

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

Bl55 escribió:Se puede saber que he hecho yo de momento malo desde estoy en el foro, y ten cuidado de que, de ti, je je.

Eso me ha escrito este tal Titob por privado, ten cuidado. Con tus amenazas, soy abogada y te puede salir caro

A ti también te a mandado mensaje privado como a mi?

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 18 Oct 2016

mix escribió:
Bl55 escribió:Se puede saber que he hecho yo de momento malo desde estoy en el foro, y ten cuidado de que, de ti, je je.

Eso me ha escrito este tal Titob por privado, ten cuidado. Con tus amenazas, soy abogada y te puede salir caro

A ti también te a mandado mensaje privado como a mi?

A mi también!...Es que el no sabe que nosotros tenemos nuestros compradores...desde hace mucho tiempo !!

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 20 Oct 2016

lo peor es que despues del tiempo que nos a costado conseguir un poco de paz en el foro, con lo que nos costo desacernos de los troll ahora aparece gente amenazando...yo alucino, ...
por supuesto que yo no soy nadie para decirle a otro usuario donde colgar sus post pero se sobreentiende, cualquier persona que pase algo de tiempo leendo post vera que los demas usuarios respetamos los post ajenos.
Sobre lo de las amenazas lo unico que me hace es mucha gracia :lol: :lol: :lol: .....soy muy joven para este tipo de manguis...en mi generacion respetamos mas a la gente ...por lo menos yo...y evitamos problemas que se puedan evitar, pero si se me tocan los huevos tengo mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol: .....
Gracias a los que habeis comentado el post y habeis contado vuestras experiencias con este usuario tambien. y un saludo a toda la buena gente del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Para cagarse ahora titob amenaza x privado me parto el culo

Nota 23 Oct 2016

mix escribió:lo peor es que despues del tiempo que nos a costado conseguir un poco de paz en el foro, con lo que nos costo desacernos de los troll ahora aparece gente amenazando...yo alucino, ...
por supuesto que yo no soy nadie para decirle a otro usuario donde colgar sus post pero se sobreentiende, cualquier persona que pase algo de tiempo leendo post vera que los demas usuarios respetamos los post ajenos.
Sobre lo de las amenazas lo unico que me hace es mucha gracia :lol: :lol: :lol: .....soy muy joven para este tipo de manguis...en mi generacion respetamos mas a la gente ...por lo menos yo...y evitamos problemas que se puedan evitar, pero si se me tocan los huevos tengo mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol: .....
Gracias a los que habeis comentado el post y habeis contado vuestras experiencias con este usuario tambien. y un saludo a toda la buena gente del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien dicho !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados