Registrarse

Como atacar la depresion?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como atacar la depresion?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2016
Ubicación: españa

Como atacar la depresion?

Nota 20 Oct 2016

Hola amigos.. necesito de su ayuda. últimamente he tenido problemas familiares, con mi trabajo y en la universidad, se me han quitado los ánimos de todo.. simplemente me deprimo y me encierro mentalmente y no logro hablar con nadie. como podría atacar la depresión? espero su grata respuesta.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Como atacar la depresion?

Nota 10 Nov 2016

A la depresión no se le ataca, se le conoce, debes conocer exactamente lo que te hace sentir así e intentar hacer algo para mejorar tu estado de ánimo, si puedes irte a otro lugar sería bueno que lo hicieras, el cambio de ambiente es muy bueno para ello, un saludo, espero que estés bien.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Como atacar la depresion?

Nota 12 Ene 2017

rsuarez escribió:Hola amigos.. necesito de su ayuda. últimamente he tenido problemas familiares, con mi trabajo y en la universidad, se me han quitado los ánimos de todo.. simplemente me deprimo y me encierro mentalmente y no logro hablar con nadie. como podría atacar la depresión? espero su grata respuesta.

Lo mejor consulta un psiquiatra! El save mucho mejor que necesitas,después de varias preguntas !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados