Registrarse

Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 21 Oct 2016

Ingrese a esta página para poder dar ami bebé acá no fue posible por Indira joaha que es de Barranquilla Colombia hablo me juzgo sin ser así acá sólo te piden fotos documento todo y después lo usan se hacen pasar por ti marialaredo de México es una persona falsa dijo que me había enviado dinero donde nunca fue así dice tener prueba nunca muestra fotos del supuesto depósito me dijo que le diera la bebé que el novio creía que estaba embarazada es una jugadora por que no le dice la verdad a Kelly es la misma Diana la misma emily siempre que mandará foto que buscan un bebé que se parezca a ellavy al esposo eso es imposible sólo buscó gusto no felicidad y una sol de Buga es otra atajadora acá les dejo la lista tengan cuidado con ellas también se hacen pasar por dar bebé en adopción tenga mucho cuidado mamá que dan en adopción y la adoptivas Laura 42 es la misma Gisel

Indira Yohana
Marialaredo
Kelly es la misma Diana emily de México

Sol de Buga
Laura se gana la confianza dice que el marido es abogados que ella Sipcologa después dice que hacen otra cosa ono se si busca comn varios esposo o con otros y le recomiendo no envíen fotos de ustedes ni de los bebé ni las mama que van adoptar no lo hagan ya que es todo una trampa para hacerle pasar por ustedes son unas falsas y Diana emily Kelly deja de buscar bebé con tus parecido ati ay atu esposo si de verdad buscas conformarse como este no busques gusto y siempre enredas todo de pende de ty y marialaredo por tu acto nunca vas a encontrar aún conservo toda tu conversación si donde me dices que es que necesita bebé para que tu novio crea que te embarazo y como te sentiste mal por que como yo te iva aventar dijiste que te había estafado enviado foto del depósito a hazlo tengan cuidado se ganan su confianza para que ustedes les den su amistad viendo que son los más peligroso y se hacen las víctimas si acá cual será su reacción ante todo no les crean ni le hagan amistad a estas mujeres ni les den bebé

Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 24 Oct 2016

Mmm que raro que la foto de el tikete la envíe ahora explica tu esto no se como subir imágenes acá !!
Pero ami me enviaste una dirección un nombre una cédula para enviar dinero hay que a una amiga tuya que según el depósito nollego y en otra pagina de internet denuncian lo mismo el mismo nombre u misma celuda si alguien conoce como subir imágenes acá haganmelo saber y subo foto de el tiket foto de lo que les estoy diciendo

Mensajes: 99
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

Daliana jamas he tenido que estafar a nadien porque no lo necesito buscaba en adopción pero no se dio solodios sabe porque asi q no tiene porque difamar de mi poque a usted ni a nadien le he estafado porque no lo necesito la estafadora eres tu mas bien

Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

Dejarla Indira .... Según ella es muy creyente y no se vale ami y me añadan diciendo que tráfico bebes y no es cierto pero Sieso uno se gana pues que digan porque acá hay mujeres muy mentirosas y yo tengo pruebas de varias

Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

Dejarla si ami em dicen que según tráfico bebés creo que por lo que puso esta mujer acá pero ... Si es lo que me saco por decir las cosas no importa se que no es así además de que ... Hay varía mentirosas que solo roban y juegan

Mensajes: 99
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

Así es ojala y reciba su castigo que dios la perdone

Mensajes: 42
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

La verdad mi esposo y yo estamos interesados en un bb x fa todas las personas no somos iguales bueno escribanme y nos conocemos bn gracias

Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Me retiro pero les dejo la lista de las mujeres más peligros

Nota 25 Oct 2016

Andrea alvarez escribió:La verdad mi esposo y yo estamos interesados en un bb x fa todas las personas no somos iguales bueno escribanme y nos conocemos bn gracias

Solo te digo que cuidado ...porque acá acostumbran unas pedir dinero y luego fingir demensia oo peor aun se hacen las desaparecidas
Es tu desision creer o no solo te puedo decir ten cuidado

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado