Registrarse

No se deje engañar de la gente aquí.

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: No se deje engañar de la gente aquí." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2016

No se deje engañar de la gente aquí.

Nota 24 Oct 2016

Hola buenos días Aquí tengo unas información Espero que puedan servir.
La semana pasada yo puse Aquí en esta página que me iban a regalar una niña por el momento todo iba bien todo. El viernes en la noche compra de los boletos, Mientras tanto yo Viajé en 12 horas en camino para Miami Florida. Sólo eso fue lo que hice. La muchacha dijo qué este sábado a las 7 iba a subiste en avión. Me mandó un mensaje diciéndome qué no consisten los boletos ahí donde ella hasta que ella tenía miedo, Qué andaba con la niña y qué Por favor no jugar yo con ella. Yo le dije que eso era imposible que yo tenía pruebas y que se lo llevamos tan que si compre los boletos soy yo llegué hasta mañana y me dieron el recibo de pasaporte y me dijeron qué asistan los los boletos ahí en otras palabras de las 6 de la mañana dice ella que estaba el aeropuerto hasta las 2 o 3 de la tarde en Colombia.
Al principio yo estaba peleando con la gente Del aeropuerto internacional que me dé mi dinero para atrás para que yo pueda comprar otro boleto para la muchacha y la niña me dijeron que no se podía porque el boleto estaban ahí y cosas así. A fin de cabo estoy diciendo a ella que vaya a preguntar le mandé fotos de los recibos de la clave puede apoderar a sus boletos no sé si me hizo torta en verdad sí estaba dando tanta vuelta. qué mandar de dinero para que ella lo compara. Yo le dije que no quería que me haga una pendejada ella me dijo que no que no se preocupara que ella iba a comprar el boleto iba a tomarle una foto para que yo vea que ella no estaba jugando .. soy yo eh mande un dinero.. yo y di la clave de dinero que yo le mandé. Lo único que ella me mandó diciendo que no me preocupara que ya andaba en la fila comprando el boleto.
A fin de acabó no compre boleto ya no me contestó creo que hasta bloqueo mi número. Dice mi esposo que a lo mejor al final se echó para atrás puede ser pero sabes qué me fuera dicho la verdad.. pero a la vez yo ya no cero que ni eso es verdad. Esa mujer solamente me estafó. A como esta muy contenta y muy emotional no me di cuenta lo que ella estaba haciendo porque a la vez ella estaba llorando diciéndome que tenía miedo está allí que estaba muy cansada con dos maletas y la niña y que no ha comido que duele la cabeza que no tenía dinero para irse de ahí donde estaba ni para comer pues yo me sentí mal le tuve que mandar ese dinero porque me quedé pensando yo no quiero que la niña vaya a sufrir sí va a ser mi niña. En otras palabras No se dejen engañar con personas que no están cerca de ti que no conoces. Hay mucha gente que nomás te gusta jugar con los sentimientos de otras personas y eso no está bien yo ya no pude hacer nada con la muchacha pedir dinero perdí mi esperanza perdí la confianza y la mera verdad ando muy lastimada.. yo ya no le creo nada a nadie de qué me quieren dar el bebé. si Dios no quiere que yo tenga hijos. Pues entonces no. Y la muchacha supuestamente era de Colombia es yama Nairys. torres Bernal.. si se topan con una persona que se llama así no confíen esa persona Solamente que sacarte todo el dinero que puede. decía ella que estaba violada por su tío la mera verdad yo ya no creo que eso es verdad. Para mí eso es todo mentira.. solamente tiene un ojo abierto y no se deje engañar de la gente es tan fácil como yo hice...

Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2016

Re: No se deje engañar de la gente aquí.

Nota 30 Oct 2016

.
Última edición por Bdpaul el 11 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2016

Re: No se deje engañar de la gente aquí.

Nota 30 Oct 2016

Aquilo mi vientre puedo viajar tengo ya 2 hijos hermosos 5493704380145 johannafanjul1@ gmail . Com soy Argentina total seriadad alqileme yo viajo sin problemas ni joderla no pido nada de plata x adelanto confíe en mi le ayudo y me ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2016

Re: No se deje engañar de la gente aquí.

Nota 13 Nov 2016

La gente lo estafa a uno economica y sentimentalmente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado