Registrarse

doy en adopcion bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2016

doy en adopcion bebe

Nota 26 Oct 2016

hola estoy dando mi bebe en adopcion, tengo cuatro meses de embarazo y aun no se si sera mujer o varon, soy de Arequipa- Peru

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2016

Re: doy en adopcion bebe

Nota 21 Dic 2016

Hola me llamo Yomira Ramirez soy de la ciudad de Piura y llevo 3 años con mi pareja buscando la oportunidad de ser padres, pero tengo problemas con mis ovarios que no me permiten ovular, por favor dame la oportunidad de ser madre, somos unas personas responsables, con nuestra casa y trabajamos ambos como para sustentar su existencia, muy aparte que tendria nuestro amor, cariño y apoyo incondicional, por favor dame la oportunidad de ser feliz y hacerla feliz. Muchas gracias de corazon, espero una respuesta tuya...lo mas pronto posible por favor
Te dejo mi numero 952616812

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: doy en adopcion bebe

Nota 21 Dic 2016

Te dejo mi celu 1556294198 soy Argentina y soy flopy

Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2016

adopción

Nota 21 Dic 2016

Hola me interesa saber si ya distes a tu bebe en adopción me gustaría adoptarlo

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2017

QUIERO ADOPTAR UN NIÑO ENTRE 2 Y 5 AÑOS

Nota 19 Jul 2017

BUENAS NOCHES SOY PROFESIONAL, TRABAJO Y ESTUDIO SOY SOLTERO Y QUIERO BRINDAR LA OPORTUNIDAD A UN NIÑO DE TENER TODO LO NECESARIO PARA QUE SEA UNA PERSONA DE BIEN, ME GUSTARIA ADOPTAR UN NIÑO QUE NO SEA TAN BEBE PUEDE SER ENTRE 2 Y 5 AÑITOS CUALQUIER PERSONA INTERESADA ME PUEDE ESCRIBIR Y ESTOY DISPUESTO A BRINDAR TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEE, YO ME ENCUENTRO EL LA CIUDAD DE BOGOTÁ COLOMBIA, OJO TODO DEBE SER DENTRO DE LO LEGAL.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados