Registrarse

Ayudenme porfavor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayudenme porfavor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016

Ayudenme porfavor

Nota 28 Oct 2016

Nesesito alguien que me ayude pronto nesesito me den su apoyo de verdad es muy feo el tener que pedir pero mas feo tener que ver la triste realidad de no tener ni para un taco para tus hijos no se si alguien de ustedes llego a pasar por esta situación pero quien ya lo a vivido sabe en carne propia lo que se siente estar con hambre y mas ver sufrir a los hijos es por eso que ya no puedo quedarme con la bebe sólo sufriría a mi lado como ya sufre ahora al no tener yo lo necesario para ofrecerle y me parte en pedazos ver que una aveces ase de todo y ni así es suficiente el esfuerzo que asemos por los hijos

De verdad toquen su corazón y preguntense que harían si un hijo un filiar o ustedes mismos estuvieran en mi situación pidiendo auxilio y sin que nadie te escuche pero bien se sabe por ahy que solo cuanto te toca experimentas entonces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados