Registrarse

RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2016

RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Nota 29 Oct 2016

Si quieres adelgazar rápidamente, el mejor método es practicar ejercicios aeróbicos manera constante durante 1 hora, 3 días a la semana, dejando un día por medio para descansar. Aquí una selección de los mejores ejercicios. Incorpóralos a la rutina de cardio para perder peso y combina estos ejercicios con otros como footing, bicicleta.


Sentadillas (3 series / 10 repeticiones)

Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo, también puedes hacerlo sujetando unas mancuernas.


Flexiones (3 series / 12 repeticiones)

Túmbate boca abajo y coloca tus manos paralelas a los hombros. Estira las piernas y apoya solo las puntas de los dedos de los pies. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. También puedes hacerlo, apoyando las rodillas, si en un principio te resulta difícil. Este ejercicio no es tan fácil como parece. Te ayudará además a aumentar tus bíceps y pectorales. Por comodidad y diferentes posturas puedes hacerlo sujetando unos soportes para flexiones de pecho


Zancadas (2 series / 14 repeticiones)

Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano.


Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones)

Coloca las manos en una silla o banco y distancia los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, es fácil resbalar y caer. Para una mejor postura puedes usar un soporte o barra para fondos


Elevaciones de rodillas (3 series/15 repeticiones)

Comienza a trotar sobre tí mismo y a elevar las rodillas dobladas en ángulo de 90º. Lo puedes trabajar apoyado de un banco

https://www.equiposdegimnasia.com
https://www.equiposdegimnasia.com

Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2017

Re: RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Nota 08 Feb 2017

Me parece perfecto, a luchar por el cuerpo diez.

Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2017

Re: RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Nota 26 May 2017

Hola. Quiero compartir como pude adelgazar 12 kilos en 2 meses y sin hacer ejercicios o dietas . Los resultados fueron visibles solo despues del primer mes. Se trata de las pastillas adelgazantes con el ingredente activo Sibutramina en dosis de 15 mg. Yo personalmente le puedo decir que a mi me funcionó! Aun me falta perder más peso y lo estoy logrando gracias a esto, se que al igual que yo hay miles de personas que han probado de todo y simplemente siguen igual, es por ello que quiero compartir la experiencia de usar estas pastillas. Consegui las capsulas de una farmacia segura con envío a mi casa y puedo recomendarla, si le interesa https://www.meds-pharmacy.com
¡Saludos!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados