Registrarse

Hola solo una reflexión

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola solo una reflexión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016

Hola solo una reflexión

Nota 30 Oct 2016

Ayer estuve apunto de cometer el peor herror de mi vida pues la mala situación y la impotencia de no tener que darles a mis hijos que comer me orillaron atentar sobre mk propia vida pues ayer estuve a punto de colgarme y ya dejar de sufrir pero que egoísta dejaría sufriendo a mis hijos y eso me mataba mas pero ya estaba decidido pero un hijo mio el que va al kinder me hablo y se aserlo a mi cuando estaba todo decidido y en eso me dijo muy contento mama jugamos con mk carrito en eso comen se a llorar con fuerza pues supe que aunque un niño sufre ellos se les pasa pronto con un juego en cambio yo siento morir por dentro pero estoy mal y muy desesperada ya no se que hacer pues todo lo siento perdido ver a mis hijos con hanbre me parte en mil pedazos agradesco a cheli que me presta este aparato para poder seguir en mi busca de papa y mama y solo queda echar ganas

Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2016

Re: Hola solo una reflexión

Nota 30 Oct 2016

Hola. De donde sos? Que fea tu situacion. Pero paciencia. Pedi ayuda.seguro muchas personas van a poder hecharte una mano a vos y tus niños

Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2016

Re: Hola solo una reflexión

Nota 31 Oct 2016

Hola el peor error es el suicidio tu hijos te necesitan sé que cada vez la situación en nuestro planeta tierra esta mal la economía, la maldad, etc... Y si eres madre soltera creo que peor yo no soy madre soltera pero aunque tengo esposo no la hemos visto negras al grado de no tener para comer los 5 pero la gloria de Dios es grande y su misericordia también yo soy cristiana evangélica y creemos en el poder de Dios
Si el no se olvida de los animales y les da de comer mucho menos se olvida de nosotros busca el rostro de Dios y veras que tu vida cambia yo era católica tenia un vacío en mi vida pero todo lo cambio cristo
Me dirás que quizá no te ayude mi comentar, pero no te desesperes hay salida para todo no mas no busques la salid fácil
No abandones a tus hijos son un gran tesoro yo tengo una hija al principio ves que son pequeños y que te dan ellos, pero ahora tengo fruto de ella.

Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2016

Re: Hola solo una reflexión

Nota 31 Oct 2016

Quizá darlos en adopción podría ser el remedio y no les arias daño
Hay bancos de alimentos, programas de gobierno solo hay que buscarlos busca una iglesia ⛪ apostólica de la fe en cristo Jesús no para que te conviertas si no para la ayuda ecomicamente hablando, trabajo x horas las tiendas de abarrotes grandes dan empleo de empacadora o cuida coches x horas y ya no descuidarías a tus peques
Ya que darlo en adopción grandes ya los afectas

Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Hola solo una reflexión

Nota 31 Oct 2016

Si lo se amiga por eso me arrepentí dei herror a tiempo pues no tuve corazón para aserlo sufrir de esa manera y dejarlos solos llore todo mi coraje mi frustración me ayudo un poco pero aun así pienso en dar a mi bebe y poder encontrar un trabajo y sacar adelante a mis hijos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados