Registrarse

Hola buenas tarde alguien puede ayudarme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola buenas tarde alguien puede ayudarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016

Hola buenas tarde alguien puede ayudarme

Nota 30 Oct 2016

Alguien puede ayudarme con lo que puedan de verdad no importa lo que me puedan regalar se los pido de corazón si alguien de aquí cercas hay de guerrero acerque se a mi y mire mi situación ayudeme porfavor ya que cada día mas mi situación parece empeorar ya nesesito dar a mi niña para poder salir a buscar el pan no pido nada mas adelante ni al entregarla solo pido me ayuden no vengo a robarle a. Nadie solo pido ayuda porfavor gracias a todos

Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2016

Re: Hola buenas tarde alguien puede ayudarme

Nota 31 Oct 2016

La economía esta cada vez fea
Te recomiendo que busques la posibilidad de trabajo en una tienda tipo walmark de empacadora o de cuida coches en las plazas comerciales yo tenia una familiar que agarraba un carro del súper con porta bebe y allí ponía a su hija limpiaba los coches y el carrito un lado de ella y se dormía ponía cobijas en el carrito y cubría la parte de arriba con bolsa negra y pudo salir adelante
Hechale ganas es mejor que tu beba quede con tigo es difícil la vida lo se yo le batalló mucho pero se sufre pero se sale adelante.
Hay internados de medio dia del dif
En que te lo pueden cuidar hasta tarde mientras buscas el pan
Busca un dif la casa de cuna ejercito de salvación es un lugar donde queda tu hija y la puedes ver el fin de semana es un albergue para niños en cituacion de calle o padres que no pueden mantenerlos donde los albergan mientras sus padres trabajan y hay bancos de alimentos y comedores comunitarios búscalo y cuida a tu beba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado