Registrarse

Se busca una madre biologica real

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Se busca una madre biologica real" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Se busca una madre biologica real

Nota 03 Nov 2016

Hace diez año perdí a mi único hijo, jamas desde entonces me volvi a embarazar, una amiga me ayudaba con la limpieza hasta que no pudo mas pues estaba en su quinto embarazo, por lo que para que me ayudara en la limpieza envió a su hija de 10 años, la verdad no iba a aceptar, pero la mujer es sola con tantos hijos, y necesitaba el dinero, la niña era mas una hija que una empleada y decidí pedírsela en adopción, obvio, no acepto, desde entonces busco una adopción directa, pero he tenido la mala suerte de encontrar mujeres reales , que al fin de su embarazo deciden quedarse con el nene, o vivales que con quien sabe que fin juran estar embarazadas y quieren dar a su hijo en adopcion, seguro son mujeres con hijos, que jamas nunca han sabido lo que es pasar una pena asi, pero mi esperanza es mucha y sigo aqui, ojala pueda encontrarte, y podamos ayudarnos ambas, a darle una vida distinta a ese hijo conj el que no puedes quedarte tu, soy mexicana, de san luis potosi, ojala te encuentres cerca...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados