Registrarse

Mi papa me viste de niña y bebe.

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi papa me viste de niña y bebe." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016

Mi papa me viste de niña y bebe.

Nota 12 Nov 2016

La siguiente historia es ficticia, hecha con el fin de divertir y excitar al publico.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola, mi nombre es Thiago y tengo 14 años, soy hijo único,y mi mama falleció cuando tenia 5 años dando le la luz a mi hermanita, la que lamentablemente falleció junto con mi madre en el parto, desde ese día vivo con mi padre solo, desde que mi mama falleció mi papa se distancio mucho de mi, pero hace 2 años termine la primaria y empezó a tratarme raro, el ultimo día del colegio llego a mi casa y me dice que me valla a bañar que seguro estaba muy sucia, no le di importancia a que me diga así y me fui a bañar, cuando termine de bañarme fui a mi cuarto para ponerme algo de ropa pero no estaba mi ropa, le fui a preguntar y me dijo que lo siga a su cuarto, ahí fue cuando saco una caja grande debajo de su cama con ropa de niña y me dijo, tuve que donar tu ropa porque no te entraba mas, proba te esta seguro te va muy bien, es de tu talla. La verdad no pensé en ese momento en desobedecerlo y me puse la ropa era una remera corta de las chicas super poderosas y una bombacha de tela, sin pantalón, pensé que era un juego, pero después me dijo que no me lo saque y que me quede así todo el día, entonces me agarra de los brazos y me levanta y me lleva a la cocina y me sienta en una silla alta para bebes que teníamos de cuando era chico y me empieza a dar comida para bebes, le dije que ya estaba grande para comer esas cosas y me dijo que los bebes buenos no hablan sin permiso, entonces saco un chupete de su bolsillo y me lo puso en la boca, me lo saque rápidamente para decirle que ya no soy un bebe pero me levanto de los brazos nuevamente y me puso sobre sus piernas, me levanto la remera y me bajo la bombacha y me empezo a pegar en la cola, después de 20 minutos pegándome me dijo que iba a ser un bebe bueno y haga todo lo que el me diga, entonces asentí con la cabeza y me calle, me termino de dar la comida para bebes y después me llevo al olivino a ver dibujos a la tele y jugar con un par de juguetes de cuando era mas chico mientras el asía otras cosas. Cuando se hizo mas de noche me llevo a mi cuarto y cuando entramos vi que había un cambiador de bebes que antes no estaba. Me acuesta en el cambiador y me saca toda la ropa que tenia y me dejo desnudo un par de segundos. Me agarro mi pito y me dijo que como fui un bebe malo me tenia que castigar, me empezó a masturbar, yo estaba acostado y tenia miedo a lo que me pueda llegar a hacer si me negaba a dejar que me masturbe, cuando acabe agarro un par de cosas de un placar y lo dejo arriba de la mesa, cuando vi lo que era, eran unos pañales goodnites y un pijama pero era todo en uno, el pantalón y la remera estaban juntas y se abrochaba por la espada, abrió la bolsa y saco uno pañal lo puso sobre la mesa, me abrió las piernas y agarro talco y me lo hecho y despues me puso el pañal por abajo y me lo cerro, después me abrocho el pijama y no me lo podía sacar, me levanto de los brazos y me acostó en mi cama,me tapo con las sabanas y me dijo "buen bebito, te portaste bien hoy ahora soña con los angelitos", me dio unas palmadas en el pañal y salio de mi cuarto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si quieren mas historias así, díganlo abajo y cuento mas ñ,ñ

Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016

Re: Mi papa me viste de niña y bebe.

Nota 21 Nov 2016

Hola, para las personas que lean este post esto es algo que me paso hoy y no es mentira, mi mama encontró una bolsa de pañales goodnites que tenia escondida cuando ordeno mi cuarto, entro a mi cuarto y me dijo que los encontró y me pregunto si tenia algún problema de retención, la verdad es que me gusta usar pañales pero no supe como decirle la verdad, le dije que no se preocupara por eso que no tenia nada que ver con eso, pero no le pude decir que me excita usar pañales, me dijo que si tenia algún problema se lo dijera pero ahora me siento mal por no decirle la verdad, soy muy tímido para contarle pero no quiero que este preocupada por mi. La verdad no se que decirle o que hacer, por favor si alguien me puede dar alguna ayuda, se los agradecería mucho porque ahora me siento muy incomodo y no se que hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados