Registrarse

tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2016

tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella

Nota 14 Nov 2016

Buenos dias leyendo en internet me encontre con este foro de adopciones soy de Guatemala tengo una hija de 10 meses, lamentablemente tengo cancer me lo detectaron hace 5 meses y esta avanzado, quiero dejar a mi nena en buenas manos. Solo quiero dejar unas cuantas cosas claras:
1. Si viajo pero no costeo ningun gasto es mejor que vengan aca.
2. Si pido ayuda economica, para mi tratamiento de los ultimos meses que tengo ya que en mi pais es demaciado cara la oncologia.
3. Mensajes privados por favor.
4. Solo personas interesadas si no estan de acuerdo con mis peticiones mejor no me pregunten. Les suplico comprendan ya que no tengo tanto tiempo.
Gracias

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella

Nota 14 Nov 2016

Hola yo soy de Guatemala te dejo un privado ok

Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2016

Re: tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella

Nota 14 Nov 2016

Yo estoy en tu pais piensa bien en dar a tu guagua ya esta bastante grandesita :(

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: tengo una nena de 10 meses por cuestiones de salud no puedo quedarme con ella

Nota 15 Nov 2016

Hola Danipo como te fue al fin lograste encontrar a alguien k te acogiera en su casa y ya tuviste a tu bebé cuentame


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados