Registrarse

Ya no puedo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya no puedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016

Ya no puedo

Nota 14 Nov 2016

Mi nombre es viridiana tengo 19 años,mi madre falleció cuando era niña y mi padre solo me maltrata salí embarazada y ahora mi bebé tiene 8 meses la verdad no puedo tenerlo ya que mi padre no me deja trabajar nos tiene encerrados y no hemos ni comido la vida es muy difícil y no quiero esta vida para mi bebé si alguien desea tenerlo se lo doy pero a cambio de dinero se que es malo pero con ese dinero me alejare de mi papá gracias por leerme y espero alguien se ponga en contacto
Ah TODO LEGAL
Y pido adelanto no quiero estafarlos ni nada si no no contaría mi historia

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Ya no puedo

Nota 14 Nov 2016

De donde eres ?

Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Ya no puedo

Nota 14 Nov 2016

De q pais sos dejame tu numero

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Ya no puedo

Nota 14 Nov 2016

Pero k bueno k tu padre te tenga encerrada y con internet osea no te da comida pero si telefono k ironía verdad si te tiene encerrada y en comunicación pues el ha de saber k puedes pedir ayuda k falsedad hay en algunas personas ahora en estos tiempos todavía dices k Kieres dinero por adelantado son muchas las weonas como vos

Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016

Re: Ya no puedo

Nota 14 Nov 2016

No tengo teléfono todo es por internet solo tenemos teléfono en mi casa pero si piensas que es estafa este bien no hay problema solo Dios es el que sabe quien esta mintiendo y quien no no crees?

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Ya no puedo

Nota 15 Nov 2016

Mmm k lo siento si es verdad lo k dices y si no pues tu sabrás y de donde eres si se puede saber

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Ya no puedo

Nota 15 Nov 2016

Por k si puedes comunicarte hazlo con las autoridades ellos te ayudarán a salir de allí con tu bebé sin necesidad k lo vendas

Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2016

Re: Ya no puedo

Nota 15 Nov 2016

Hola me encantaría adoptar a tu bebe dame la oportunidad de conocerme de donde eres

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Ya no puedo

Nota 15 Nov 2016

Hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados