Registrarse

movimientos raros en mi cabeza

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: movimientos raros en mi cabeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2016

movimientos raros en mi cabeza

Nota 18 Nov 2016

hola.
esto es una consulta que quiero hacer, que me pasa hace un buen de tiempo, maso 1 mes.

perdonen si falta algo, es que soy nuevo y ando experimentando recién jaja.

bueno, resulta que desde hace un tiempo, me pasa que cuando me acuesto y solo en ese momento, siento como si algo se moviera dentro de mi cabeza, hm más es por el lado de la frente, es una sensación rara.
aveces me asusto, porque pienso que puede ser algo malo y la verdad no lo se, es que. yo soy ciego, 19 años y la verdad no quiero preocupar a mi madre hm si le cuento esto, porque es muy protectora, y se preocupa mucho por mi. no es que sea un nenito de mamá, xd, nada más es así con todos mis hermanos también. bueno, sigo con esto.

siento como si algo se moviera dentro de mi cabeza, y cuando me toco el lugar de donde se mueve eso, se calma la sensación. yo pienso que puede ser estrez, pero no se.
por egemplo, les cuento, que soy ciego, pero todabía no total porque veo luces y sombras. cuando me tapo los ojos y la frente con una almhoada por egemplo, porque yo uso 2, si hago eso, esa sensación se calma. nada más es cuando recibo aire del exterior pasa eso pero cuando estoy acostado. en otros momentos no pasa.

bueno era para ver si a alguno le pasaba esto, perdonen si faltó algo, como dige soy nuevo en esto, gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados