Registrarse

Tengo 16 años y uso pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 16 años y uso pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Tengo 16 años y uso pañales

Nota 23 Nov 2016

Hola me llamo luciano ordoñez tengo 16 años voy primero de prepa
todo emposo cuando esta liendo una pagina de saludisma repente me dio ganas de usar pañales y cosas de bebe babero, biberon, comida de bebe gerber, limpiarme el pañal, tuallitas humedas, talco y aceite de bebe penser a compra todas las cosas de bebe de se dia uso pañales y tambien en la escuela me lo cambio en baño para que nadie me ve en pañales por eso llevo panjs a la escuela todo los día duermo a veses en pañales con pijama. A un en cuentro donde puedo hacer pañalero para pome y usar el pañal vivo en la ciudad de mexico delagalacion tlalpan este es mi numero de telefono es 5522035676 hay me puedes perguntar en whastasapp y tambien correo electronico bebe.en.panal.16@********* termina gmail a qui te espero tu mensaje :D :D :D :D :D .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados