Registrarse

adopcion niño 5 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion niño 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2016

adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

Hola soy alejandrs vivo en la ciudad de México cerca metro candelaria.
tengo 19 años vivo con mis padres. entre a esta página por una búsqueda para padres de mi bebe, he leído sobre muchas que piden ayudar porque no tienen para comer o porque tienes más hijos etc.
seque muchos a preguntarán el porque doy en adopcion y bien mi padre trabaja para una constructora la cual por razones laborales lo enviaron a Yucatán está por regresar exactamente el 08 de diciembre y por esta razón es que no madre y yo deseamos buscar padres ya que el no esta enterado de que estuve embarazada puesto que se fue cuando yo tenía 4 meses y medio en una ocacion regreso por un tramite y papeleo y yo me fui a quedar con una amiga de mi madre. de cierto modo estamos desesperadas en particular yo puesto que si el se entera puedo perderlo todo, se que el bebe no es el culpable de que mis sueños a hayan truncado pero se que tal vez otra familia podría darle lo que yo no la principal razón es que deseo tenga una familia padre madre lo cual no podré brindarle.
Deseo sea adopcion directa para lo cual mi madre llego ya a acuerdos con un abogado ya tenemos todo listo.
Si gustan comunicarse este es mi correo.
aespiinosa9 @ gmail. com

deseo adjunten una fotografía
datos como nombres e padres interesados.
lugar de residencia?
si tienen hijos?
y me comenten el porque desean adoptar?
los honorarios del abogado son de 1500 para la secion de de derechos y sería todo!

Abstenganse personas con prejuicios que me dirán infinidad de cosas como lo que hasta el momento he venido leyendo.

lindo día!
Gracias

Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2016

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

Hola nena
Claro.
te mande mensaje de correo.
no tengo prejuicios ale
donde te puedo ver yo te lo deposito dime a que cuenta?
considerame?

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

Te conteste el privado, esperaria tu respuesta, gracias.

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2016

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

Pide dinero para disque un abogado y no acepta verte antes y hacer la entrega en el momento del trato. No es de confiar que soliciten dinero antes

Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2016

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

A mi también me pidió dinero para el abogado
Le dije que si se podíamos vernos
Y ahí dar el dinero del abogado
Y me dijo que no porque no confiaba
Tengan cuidado

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 25 Nov 2016

A mi no me pidio dinero pero dijo si nos podiamos ver hoy, le comente que vivo en guadalajara, que ella pagara su pasaje y yo reembolsaba los gastos, el tramite lo hago yo aca puesto que soy abogada y yo pago todo, y ya no me contesto.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 26 Nov 2016

Ok.gracias por sus publicaciones asi.pues ya no.le escribo pues es que primero.hay que conocer.a la persona yo busco.adoptar pero legal y conociendo a la persona y sin.desesperarme hay que tener paciencia yo tengo.aqui en el.foro casi.2 anos y pues ya mejor me lo tomo con.calma

Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2016

Re: adopcion niño 5 meses

Nota 26 Nov 2016

También yo me comunique con ella y le dije que en ese momento yo no podía verla hasta hoy y dijo que su abogado no trabajaba hoy y le dije que me diera su número para que mi abogado lo contactara para ver los trámites que según ella ya tenía listos y tampoco ya me contestó ni quiso nunca proporcionar un número de contacto, hay que tener mucho cuidado ya que ella pide nombres completos y fotografía

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados