Registrarse

Dar en adopción Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dar en adopción Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016

Dar en adopción Venezuela

Nota 26 Nov 2016

6 meses de embarazo y quiero darle la oportunidad de tener un buen futuro con una famila q la ame

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dar en adopción Venezuela

Nota 26 Nov 2016

hola cris , mami yo no busco para mi ya que mi Dios me bendijo con 2 hermosos principitos y soy super feliz , pero asi como yo lo soy tambien me gustaria darle la dicha a unos amigos que tengo yencomun no pueden tener hijos naturales y como ellos saben de mi historiame han suplicado que los ayude a hacer papis por medio de la adopcion , si gustas comunicate conmigo y hablamos mejor , yo tambien soy de venezuela mas especificamente del edo barinas

Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2017

Re: Dar en adopción Venezuela

Nota 12 Ene 2017

hola crisnel ya diste a tu beba en adopcion, de que parte de venezuela eres yo estoy buscando una bebe para darle un hogar y mucho amor ya que no puedo tener bebe

Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016

Re: Dar en adopción Venezuela

Nota 26 Ene 2017

Ya la bebe fue dada en adopción gracias a Dios todo bien lo digo por las familias q me han escrito preguntando con el favor de Dios pronto podrán cumplir su sueño

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Dar en adopción Venezuela

Nota 26 Ene 2017

Cuando nació

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados