Registrarse

BUSCO ADOPTAR BB RECIEN NACIDO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO ADOPTAR BB RECIEN NACIDO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2016

BUSCO ADOPTAR BB RECIEN NACIDO

Nota 28 Nov 2016

Estimados me case hace 5 años
mi esposo y yo intentamos tener bb por tratamiento invitro pero lamentablemente no se puede ya lo intentamos varias veces pero el amor que tengo para dar quiero dárselo a un bb que este por llegar y criarlo y educarlo con amor ,

favor si alguein quiera darme esa dicha de poder ser madre no por vientre pero si de corazón .

Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2016

Re: BUSCO ADOPTAR BB RECIEN NACIDO

Nota 28 Nov 2016

Hola omy k tal me mandaste un mensaje escribeme al privado y dejame tu numero para poder agregarte al whatsaap y poder platicar bye

Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2016

Re: BUSCO ADOPTAR BB RECIEN NACIDO

Nota 29 Nov 2016

OMY escribió:Estimados me case hace 5 años
mi esposo y yo intentamos tener bb por tratamiento invitro pero lamentablemente no se puede ya lo intentamos varias veces pero el amor que tengo para dar quiero dárselo a un bb que este por llegar y criarlo y educarlo con amor ,

favor si alguein quiera darme esa dicha de poder ser madre no por vientre pero si de corazón .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados