Registrarse

Alguien sincero que quiera adoptar a mi bebé / Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien sincero que quiera adoptar a mi bebé / Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2016

Alguien sincero que quiera adoptar a mi bebé / Perú

Nota 02 Dic 2016

Hola, hace poco me entere que estoy embarazada... Voy 3 o 4 semanas de embarazo, no quiero abortar, no quiero negarle la vida. Soy adolescente y sé que mi bebé no tendra calidad de vida conmigo además crecerá sin un padre como yo y sé que a la larga trae problemas psicológicos, por eso quiero darlo en adopción a personas sinceras que esten dispuestas a cuidar de él o ella. Aún no sé que sexo es pero estoy dispuesta a darle una familia que le de calidad de vida. Vivo en Perú-Lima si deseas te comunicas aqui, tengo entendido que no puedo dejar mi correo ni celular, pero estaré pendiente a tu apoyo. Por lo que vi en este sitio web hacen anuncios sobre esto y algunas chicas estafan, yo no soy así, solo quiero apoyar a mi bebé a darle una buena calidad de vida. Sabes no me importa si eres heterosexual o homosexual, no soy homofóbica... Solo quiero dejar mi bebé en buenas manos, a alguien que lo quiera como su propio hijo o hija. No soy lo suficientemente madura para tenerlo aún estudio, aún tengo metas por cumplir. Mi mamá esta enferma hay demasiados gastos económicos en casa, y yo estoy embarazada... Es difícil de creer que el método anticonceptivo (preservativo) se haya roto o no sé. Pero quiero tenerlo y dárselo a alguien que lo ame como mi mamá me ama a mi.

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2016

Re: Alguien sincero que quiera adoptar a mi bebé / Perú

Nota 20 Dic 2016

Hola me llamo Yomira Ramirez soy de la ciudad de Piura y llevo 3 años con mi pareja buscando la oportunidad de ser padres, pero tengo problemas con mis ovarios que no me permiten ovular, por favor dame la oportunidad de ser madre, somos unas personas responsables, con nuestra casa y trabajamos ambos como para sustentar su existencia, muy aparte que tendria nuestro amor, cariño y apoyo incondicional, por favor dame la oportunidad de ser feliz y hacerla feliz. Muchas gracias de corazon, espero una respuesta tuya...lo mas pronto posible por favor
Te dejo mi numero 952616812

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados