Registrarse

trabajo en laboratorio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: trabajo en laboratorio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

yo me ofrezco,para matar a clientes timados o supuestamente...a mi si que me da risa eso lo deve azer la soledad q tiene el muy desgraciado...

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

Ya se ofrecio la guarra Yonky de Barcelona

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

anda ya JEJEJE,en mi vida tome nada mas que tabaco ...ademas nada q tu me sigas me aze daño CERDO,FEO
...eres muy aburrido de verdad ya asta pena me das
buscate un amigo.o comprate un poni

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

Y tu ve a chutarte tu dosis de caballo qu la necesitas YONKY

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

jejejejeje,azte un amigo y deja de dar por saco saves q imagen estas dando de ty mismo,metiendote con chicas pero q estupido y asquseroso q eres,ay te corten la cabeza...te la.corten porque para lo que te sirbe

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 02 Dic 2016

es la manera de distraerse el muy ABSURDO..ea ea ea el karl mongolo se cabrea.ea ea ea el tonto sw cabrea,cambia de camello xk te azen mella en el coco tanta droga yonky tu madre...desgraciado

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: trabajo en laboratorio

Nota 03 Dic 2016

Vete a las calles de Barcelona a Putear GUARRA.. y así consuiges dinerito para chutarte todo el día.YONKY Asquerosa.me recuerdas a la chuza de la que se avecina. .te imagino así.YONKY

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 03 Dic 2016

jejeje...paso de ti das asco ti si sabes de verdad,ea ea ea ea ea...el muy tonto ya esta aqui..otra cosa..si me vieras asta te enamorabas de mi A.S.Q.U.E.R.O.S.O.feo y penoso q te jodan tu de verdad q vives amargado esto es lo q ay con gentuza cm tu

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: trabajo en laboratorio

Nota 03 Dic 2016

.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados