Registrarse

Buenos dias chicas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buenos dias chicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Buenos dias chicas

Nota 03 Dic 2016

Porque no nos olvidamos un poco de estafas y malos ratos y nos conocemos un poco nosotras no se platiquemos un poco sobre nosotras..
Que dicen se animan...
Hay que relajarnos todo esto aqui es puro estres ...

Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 03 Dic 2016

Tienes razón debemos relajarnos un poco lo que pasa es que solo juegan con nuestros sentimientos y después estamos a la defensiva, yo soy del df y tengo 8 años con mi esposo :)

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 03 Dic 2016

Hola bienvenida al show jijiji yo tengo 6 años bueno los cumplo el 11 de este mes

Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 04 Dic 2016

Olaaa !! Tienen razon pero personas falsas solo piden dinero para poder disque dartelo osea como hacen esoooo !!!
Pero bueno como estan yo llevo 2 años kn mi esposo aunq el es un poco mas chiko k yo jsjsjs

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 04 Dic 2016

La edad no importa si hay amor que no?

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Buenos dias chicas

Nota 04 Dic 2016

Yo las apoyo soy de México y buscó adoptar y pues en éste foro hay de todo gente honesta,que venden a su hijo que les urge dar pero no dan ms detalles ,quiere uno platicar con ellos o ellas y que no tienen teléfono , que se les mojó o lo vendieron pero pues si tienen para ir a un internet no se que buscan pues somos muchas aquí buscando adoptar y nada

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 04 Dic 2016

Jajaja chistoso eso aveces no tienen para comer pero si para pagar internet...nimodo sabremos en quien confiar y en quien no...el chiste es ya no estresarse por eso..

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 06 Dic 2016

Un hijo te cambia la vida. Es cm dar un giro de 360 grados todo es diferente es una combinacion rara de alegria ,preocupasion y desvelo pero al mismo tiempo es lo mas hermoso..
De tan solo imaginar tenerlo en brazos,cuidarlo,protejerlo por el resto de tu vida es una emocion inexplicablemente es lo que cualquier padre o madre decean sentir es paz ,alegria, y felicidad es una decision que no se toma ala ligera y que se necesita ser muy maduro para saber cuando estamos preparados..
Un bb no viene con manual,al igual que un padre ellos se hacen en el momento justo que Dios asi lo decida...

Mensajes: 188
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 06 Dic 2016

Hoy escuche una noticia de horror en ecuador en la ciudad de quito padres sin escrúpulos tiranron una niña de dos horas de nacidas con el cóndor umbilical tirada en un taño de basura yo veo tantas personas aquí q decean un bb con todo el corazón mientras lo q tienen la oportunidad de tener un bb lo tiran no es justo tanta mal y aquí feo personas q solo abusan de quienes desean ser padres ya hay q poner un alto no mas mentiras y estafas

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Buenos dias chicas

Nota 06 Dic 2016

Yo tengo tres años en el foro, gracias a ina buena persona somos madres hace tres años, somos una pareja de dos mujeres, profesionistas y nuestro hijo tiene una familia que lo ama de manera enorme.

Antes de el fos jugaron von nosotrad no pidieron dinero, pero nunca llegaron de donde decian venir, despues una chica de mexico, llego con nosotras de 39semanas con su otra hija de 2años la tuvimos en casa y ennun momento que se quedo sola, nos robo los electrodomesticos, todo lo que le habiamos comprado a la bebé, fue terrible, pero a tan solo una semana de eso, conocimos a la persona que llevaba a nuestro bebé, mi final tuvo un giro de felicidad.

Despues de eso es dificil.que nos estafen o que kos engañen.

Ahora buscamos un hermanit@ que llegara cuando dios asinlo quiera.

Se que en algun lugar este ese hijo que buscan todas solo que el tambiennlas esta buscando y alguin dia cada una lo encontrara, estoy segura de eso.

Saludos y buen dia.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 06 Dic 2016

Hola mary que bien por usted que pudo adoptar...
Les contare un poco de mi en este foro he platicado con muchas supuestas mamis panza o biologica algunas solo dicen que ya tienen papis adoptivos y otras quieren dinero...bueno la verdad algunas me dan no se que por su tonta historia que no tienen ni comida para sus otros hijos y para ser sincera a dos si las ayude porque me platicaron su historia y me parecieron sinceras despues de ayudarlas desaparecieron...cosa de lo cual no me arrepiento pues si mintieron no quedo en mi y estoy tranquila por eso...
Pero la verdad algunas si me han estafado porque me dicen que ponga la mitad del pasaje y llegan a donde estoy yo me hablan casi todo el camino cada hora me estan llamando y cuando supuestanente van a llegar se arrepintieron y se regresaron cosa k no les creo pero igual no quedo en mi...a raiz de eso no es facil confiar en alguien mas...por ahora estoy platicando con una mami biologica ala cual he ayudado no digo que el dinero no me cuesta ganarlo claro que si y creo que a todas pero aveces quien no arriesga no gana y si pierdo pues nimodo ya estara en Dios y cm sea lo que ala mala me lo quitan Dios me lo multiplica y la verdad siento muy bonito cuando se que ayudo a alguien mas...y si mi mami biologica me esta mintiendo ya Dios se encargara de cada quien y si no se arrepiente me dara la mayor alegria y recompensa de mi vida despues de tantos intentos...se que algun dia tendre mi recompensa...
Animo que cuando uno cae Dios viene y te levanta con mas fuerza...
Bonito dia a todas

Mensajes: 188
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 06 Dic 2016

Hoy escuche una noticia de horror en ecuador en la ciudad de quito padres sin escrúpulos tiranron una niña de dos horas de nacidas con el cóndor umbilical tirada en un taño de basura yo veo tantas personas aquí q decean un bb con todo el corazón mientras lo q tienen la oportunidad de tener un bb lo tiran no es justo tanta mal y aquí feo personas q solo abusan de quienes desean ser padres ya hay q poner un alto no mas mentiras y estafas

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 08 Dic 2016

Que triste hoy encontraron a una recien nacida tirada en un puente cerca de mi pueblo y me da rabia y coraje porque uno quiere un bb y hay mujeres tan insencibles y abandonan asi a sus hijos Dios mio que cruel y triste es esto...
No se cuanto mas resista en esta prueva tan dura

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 16 Dic 2016

Apunto de terminar este año se acaba uno mas sin esa bendicion pero Dios provee y sabe el sufrimiento de cada una de nosotras y estoy segura que mas de una lo lograra el proximo animo mis guerreras Dios da las pruebas mas grandes alas mejores guerreras...

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 16 Dic 2016

Apunto de terminar este año se acaba uno mas sin esa bendicion pero Dios provee y sabe el sufrimiento de cada una de nosotras y estoy segura que mas de una lo lograra el proximo animo mis guerreras Dios da las pruebas mas grandes alas mejores guerreras...

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenos dias chicas

Nota 28 Ene 2017

:'(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados