Registrarse

sosa harto karl opiniones

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: sosa harto karl opiniones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 05 Dic 2016

Si te das por aluhido es porque tu conciencia te está consumiendo. .porque otros que he nombrado estafadores pasan de mis comentarios??? cuando te acusan de algo que no has hecho lo que haces ES pasar así que tu mismo te delatas Yonki.Pálido Estafador de Estafadores un saludo a lo demas que he acusado son todos fiables menos este...niñato y ya Yonki de Jessi.Un saludo

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 05 Dic 2016

jejeje q pena das estas acabado buscate amigos ijo d perra

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 05 Dic 2016

dejalo quien no se va a dar cuenta jejejeje,q yo y tu somos peligrosos jejeje q penita de personaje

Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2014

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 11 Dic 2016

Hola a tod@s.
No se cual es el origen de esta bronca entre Karl,Koko,Sosa vs Palido y me gustaria saberlo porque en ningun momento dicen el porque.Yo que se.Me mandaste una cosa que no era,me has mandado menos de lo acordado,etc.Yo le compro meta ocasionalmente desde hace unos años y la unica queja que tengo es que alguna vez llega una pastilla rota.Lo demas,perfecto.Me llega lo que pido al precio en el que quedamos y al dia siguiente lo envia.Que se chuta o no es un problema solo de el y no creo que ni a Karl ni a nadie le importen los habitos de este hombre ni tampoco veo mensajes de ellos haciendo pedido de alguna cosa que es lo habitual,solo insultos.Da la impresion de que entran a desahogarse.Karl dice que se va del foro.Palido desde luego no le hechara de menos pero creo que ningun otro vendedor lo hara.

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 11 Dic 2016

xavier mira la bronca viene por ganas de joder a la gente asi sin mas,y la soledad y maldadvle acen actuar asi,yo.q.a mi no me conoce de nada la tomo conmigo sin mas y le dio por insultar asi de repente,pero bueno ya se a ido,asi que ahora ya ni nombrarlo xk ya esta todo solucionado,un saludo y felices fiestas,de jessika

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 11 Dic 2016

Supereralo. .ya no te digo más nada.este foro es una miseria. conozco otros donde si te pagan bn..y sin desconfianza.pago adelantado ..gente con clase.aquí lo que hay es regateo desconfianza y gente cutre y lo peor miseria ..suerte que vendas y deja de públicar tonterías que yo no he denunciado a nadie ni al foro.porque yo también compro y vendo ..pero se acabó me retiro.amucha miseria...me quedo con mis clientes de hace años..que vendan mucho en esta miseria de foro. .y disculpa.por los insultos fin de la conmversacion. .

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: sosa harto karl opiniones

Nota 12 Dic 2016

mejor fin de la conversacion y suerte karl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados