Registrarse

BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 06 Dic 2016

Soy Ximena tengo de una veredad de pto Boyacá llama el 11busco padres adoptivos responsable que se hagan cargo de mi hija de menos de un mes de nacida que sea mayores de edad y responsable

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

,

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Hola de dónde sos? Somos un matrimonio igualitario y queremos adoptar.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Ok

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Xime 92 tenés tu bb todavía?

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Por favor si te arrepentiste xime92 hacelo saber es por las ganas de todas las personas que queremos adoptar. Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Yo estuve hablando con Ximena y lo que me dijo fue que quería parejas de otro país... no se colombia

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Hola fla soy nueva en esto apenas empiezo a conocer este medio pero veo que dices que si me arrepentí no te conozco ni siquiera hemos hablado si como para que me opines así hasta ahora ingrese a esta página y si me comentaron que las adopciones internacionales son más fáciles en colombia que bienestar es más fácil no tengo conocimiento en realidad de la adopción pero como todo va hacer legal ya se buscará un abogado que nos facilite el trámite no pido nada por la adopción sólo que sea legal y que dispongan de un abogado ya que no tengo

Mensajes: 48
Registrado: 06 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 07 Dic 2016

Fla hay esta mi número para que me hables de verdad si ya que me hablas como si te hubieras comunicado con migo hay te lo dejo para que te comuniques +573123824638

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 08 Dic 2016

Disculpame xime93 sólo fue una pregunta.....es que ya tengo miedo acá hay muchas mujeres que dicen una cosa y después hacen otra. Gracias

Mensajes: 83
Registrado: 12 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 12 Dic 2016

Xime92 escribió:,

hola so de per u se qe qiees pae jas de oto pasi escibeme

Mensajes: 83
Registrado: 12 Dic 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTANTE PARA MI HIJA

Nota 13 Dic 2016

Si pero no creo q todas sea tan malas que juegen con los sentimientos de muchas masre quw no pueden ser madres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados