Registrarse

Elvanse 70 mg venta, las antiguas dixidrinas de los 80

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Elvanse 70 mg venta, las antiguas dixidrinas de los 80" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Elvanse 70 mg venta, las antiguas dixidrinas de los 80

Nota 11 Dic 2016

Hola a tod@s.
Tengo 54 tacos y nostalgico de toda la delicatessen que habia en nuestras boticas en los 80.La carta abarcaba antidepresivos(Paliatin Estimulante,adelgazantes muy variados entre ellos la excelsa bustaid,pastillas para el mareo,Biodramina D e incluso gotas para la nariz,Rino Made.La centramina se retiro un poco mas tarde y senti un vacio tremendo aunque tengo que reconocer que mi salud en general mejoro bastante.Hace un par de dias recibi un botecito con 40 capsulas de Elvanse 70 mg.El principio activo es dimesilato de lisdexanfetamina.70 mg que como explica el prospecto,se convierten en 20 mg de dextroanfetamina una vez que esta en el estomago,algo mas fuerte que una Dexedrina Spansuls de 15 mg de mis tiempos.Celebre la llegada de estas perlas tomando 2 una fuera de la capsula disuelta en zumo de naranja para que hiciese efecto antes y otra en la capsula para alargar el efecto.Y no me defraudo en absoluto.Pase un dia estupendo pero,como estaba previsto,me costo dormir.Ayer tome una,tambien disuelta en zumo y estuve tan a gusto que el dia anterior y para la noche ya estaba bostezando y dormi muy bien.Bingo.Con la satisfaccion de tener un bote de buenisimas anfetas en mi mesilla(me quedan 37 !!!!) y una vez descubierta la dosis geriatrica se que para esos dias malos que quien mas quien menos todos tenemos,tengo el remedio ideal.Vale la pena pagar los 250 euros que pague.Tengo que agradecer la honradez del vendedor al que no consegui ni lo intenteis convencer de que lo envie contrareembolso.El pago lo exigio por adelantado cosa que decidi no hacer nunca mas hace bastante tiempo pero entre muchas dudas,lo hice.Al dia siguiente recibi la llamada de un mensajero preguntandome si estaba en casa para recibir un sobre.El resto ya lo sabeis.Bienvenida pequeña Dixi.

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Elvanse 70 mg venta, las antiguas dixidrinas de los 80

Nota 21 Dic 2016

a un amigo le interesa...y te quedan

Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2018

Re: Elvanse 70 mg venta, las antiguas dixidrinas de los 80

Nota 27 Ene 2018

Tienes elvanse?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados