Registrarse

y sucedio el milagro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: y sucedio el milagro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2015

y sucedio el milagro

Nota 13 Dic 2016

hola, tengo mas de 1 año inscrita en este foro pero es la primera vez que me animo a escribir, desde hace un poco mas de 3 años mi esposo y yo comenzamos la búsqueda de nuestro bebe y pues nuestra primera opción fue ir al DIF para nuestra sorpresa nos dieron una lista de requisitos que llenar y pues comenzamos a reunir todo lo que nos pedian para entrar a la lista de espera, y eso nos llevo un poco más de año y medio, en un tanto desanimados, empeze a buscar por otros medios y me tope con este foro, la verdad entras y sabes a lo que te arriesgas, es muy difícil encontrar a una mami biológica sincera que no pida dinero y de a su hijo al mejor postor, y pues mi esposo y yo desidimos que jamas pagariamos un peso por un bebe, y rogabamos a NUESTRO PADRE CELESTIAL que pusiera en nuestro camino a esa mujer que quisiera dar de corazón a su bebe, porque casualmente si estan embarazadas piden dinero por adelantado para poder concretar una cita, les pides IFE y no tienen casualmente alguien les presta una tarjeta saldazo, aun peor segun ellas estan dispuestas a viajar peo no quieren que les compres el boleto, prefieren el dinero y ellas lo compran y si ya nació el bebe, aun es peor la situación porque no tienen ni para leches ni pañales y deben segun ellas el hospital y no se cuantos meses de renta y necesitan cubrir esos gastos, y yo me pregunto no tienen ni para comer, pero si tienen para internet, como esta eso? y como siempre alguien les presta algo porque no tienen ni teléfono, y si les pides Facebook es creado muy reciente recientemente, tengan cuidado todo esto que les digo no es mentira, todo esto son las respuestas de las estafadoras, pero tengan fe que Dios es tan grande que para cada una de nuestras familias tiene un tiempo y un angelit@ cuando el sabe que ya hemos dado todo de nuestros corazones, y pues sucedio que llego esa maravillosa mujer, desidida a dar a su bebe, por amor no por negocio, a la cual nosotros ofrecimos comprar el boleto de viaje y ella dijo no, y a quien ofrecimos pagar maternidad y ella dijo no, lo unico que pido de ustedes que al bebe no le falte nada y lo hagan feliz, entonces fue cuando yo comprendi, que la mami que verdaderamente quiere dar al bebe no hace negocio, también hace su parte en todos los aspectos y muchas biológicas dicen que no quieren que los de corazón estemos obsesionados con un bebe, y pues la verdad si estamos obsesionados porque desde que agotamos todos los recursos de busqueda, es porque estamos sacrificando tantas cosas, principalmente exponiendo nuestros sentimientos y nuestro corazón, y en realidad la mayoría sólo juega, mamis de corazón no pierdan la esperanza, tengan fe, pero nunca por ninguna razón ni por ayudar depositen dinero, porque desde ese momento ya perdimos algo mas que el dinero, perdimos porque alguien detrás de la pantalla ya se esta burlando de nuestra ingenuidad o necesidad, no lo hagan por favor, porque nadie podra sanar esas heridas que les ocasionaran mujeres que su negocio es solo estafar, solo Jesucristo les sanara esas heridas, asi que confiemos en el, y pues el 8 de diciembre fue uno de los dias mas felices de nuestras vidas, esa maravillosa mujer nos entrego a nuestro bebe en nuestros brazos y nosotros le prometimos que siempre le diremos a nuestro hijo que nos lo entrego por todo el amor que ella le tiene, porque seguimos en contacto y siempre que quiere saber de el , lo sabrá, seguimos adelante con el trámite de adopción legal, y en verdad si existen los milagros que volteo ahora y lo veo dormir tan tranquilamente, para por la mañana despertar y lo primero que dice es maaa , lo amo y amo a esa maravillosa mujer y crean y esperen su tiempo y jamás un peso por adelantado ni después, ayuda a ellas si, pero jamás como negocio, solo crean en Dios que para el no hay nada imposible, y gracias por leerme

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: y sucedio el milagro

Nota 13 Dic 2016

Muchas felicidades yo también tengo en éste foro más de un año y en lista de espera del dif también y no ha sucedido mi milagro y como dices nada de dinero una vez lo di y estaba tan segura de ella y sólo engaño pero sigo adelante en mi búsqueda de ese pedacito de amor que amaré más que todo en el mundo y dar la vida por el

Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2016

Re: y sucedio el milagro

Nota 14 Dic 2016

Felicidades son un ejemplo a seguir yo yevo 2 años en este medio y aun nada sigo en la espera del milagro ya casi no entro por miedo a q me ilucionen y después sin ningún miramiento me rompan las iluciones y con ellas el corazón me dan la fe y las esperanzas de seguir esperando

Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2015

Re: y sucedio el milagro

Nota 16 Dic 2016

Waw, que lindo que hayas conocido al una mami de verdad, Dios nos ayude a encontrar la nuestra

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: y sucedio el milagro

Nota 22 Dic 2016

Te entiendo completamente ya que yo también tengo ese milagrito de Dios sin pedir nada a cambio!, y andaré en búsqueda de mi segundo regalo con el favor de Dios!

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: y sucedio el milagro

Nota 23 Dic 2016

Grqcias por ese bonito testimonio..muchas felicidades a ti y tu esposo..que dios les llene de bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados