Registrarse

Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2016

Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 13 Dic 2016

Hola buenas tardez tengo dos niñas en tucson arizona di a luz aya el 2 de noviembre y por cuestiones familiares no quiero tener yo a las dos niñas son dos bebes están sanas son niñas las dos yo soy de ciudad juares yo tengo pasaporte pero las minas no y actualmente estoy aquí en juarez ase una semana y me gustaría mucho dar en adopción en México pues no me gustaría que mis niñas quedaran con personas de estados unidos quiero arreglar todo para traerlas a México y dar en adopción aquí pero se me ASE difícil nesesito de su ayuda porfavor si ay alguien que pueda ayudarme al proceso y me urge regresar ya ducson ayudenme porfavor si alguien se interesa solo ay un inconveniente nesesito me ayuden con 1500 que nesesito y 5000 al entregar las niñas ojo esto no es por venderlas y tampoco porquerer sacar ventaja esto es para ayudarme xln mis gastos de trasladó si estas interesada escribe esto nesesito aserlo ya

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 15 Dic 2016

Pero a las niñas las puedes sacar solo con el acta de nacimiento, por la linea, es un gran problema traerlas a Mexico y darlas en adopcion, el pais de nacimiento las puede reclamar.

Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2016

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 16 Dic 2016

Hola te mande mensaje, espero tu respuesta.

Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 17 Dic 2016

Te mande mensaje! Las bebes..automaticamente..tienen Doble nacionalidad...no te cuesta nada sacarles...su acta de nacimiento...mira yo estoy en Texas ...yo podria adoptarlas aqui...y podria ir a Tucson por ellas...comunicate...gracias

Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 17 Dic 2016

Te mande mensaje! Las bebes..automaticamente..tienen Doble nacionalidad...no te cuesta nada sacarles...su acta de nacimiento...mira yo estoy en Texas ...yo podria adoptarlas aqui...y podria ir a Tucson por ellas...comunicate...gracias

Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2016

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 17 Dic 2016

Espero te encuentras bien Mayra2bebes
Yo y mi esposo queremos adoptar tus bebes, somos mexicanos,espero tu respuesta

Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Hola soy de ciudad juarez pero tengo bebes en arizona ayuden

Nota 31 Ene 2017

Hola disculpa aún te interesa dar en adopción a tus bebés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados