Registrarse

Buscó padres mexicanos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscó padres mexicanos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2016

Buscó padres mexicanos

Nota 15 Dic 2016

Doy en adopción a mis dos nenas están recién nacidas apenas pasan de mes y me gustaría entregarlas a padres mexicanos pero yo estoy en México vine arreglar unos asuntos y no pude traer a las bebes yo tengo visa solo quiero encontrar acalguien para poder dar las bebes

Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 15 Dic 2016

buenas tardes yo y mi esposo queremos adoptar a un bebe o gemelos ya que tenemos varios años intentando concevir y nunca pudimos y deseamos ser papas yo me encuentro en el estado de mexico cerca del df

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 15 Dic 2016

En qué parte de México estás yo soy de México

Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2016

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 15 Dic 2016

Hola Mayra leí otro post que publicaste donde comentas que tus bebés nacieron en USA y tú las quieres traer a México para darlas en adopción, las nenas pueden viajar solo con su partida de nacimiento y tú puedes registrarlas en México sin importar donde nacieron ya que tu eres mexicana ellas tendrían doble nacionalidad hasta la mayoría de edad que decidan cual elegir y para darlas en adopción es un proceso que tarda algunos días ya que se realiza en los juzgados no es solo entregarlas y firmar un papel, te comento esto por que me he topado con mamás que creen que solo con firmar un papel donde dice que te dan a sus pequeños es suficiente, ojalá tengas suerte

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 15 Dic 2016

Así es esta adopción no será fácil para la que le interese

Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2016

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 19 Dic 2016

Hola me llamó Luz Rodríguez, vivo en Tijuana y nos interesa adoptar a tus bebés, ojalá nosdes oportunidad mi #962 123 1372 y el d mi esposo Omar López # 664 212 3287. simi correo Rochellive@********* Envia tu #.y nosotros te llamamos. Tenemos 10 años juntos y no tenemos bb T_T. Gracias

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 15 Ene 2017

hola mi esposo y yo estamos interesados en tu bbe mi telefono es 6461306438 somos de ensenada baja california me gustaria mucho platicar con tigo ojala te pudieras comunicar conosotros

Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Buscó padres mexicanos

Nota 31 Ene 2017

Hola disculpa aún das en adopción a tus nenas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados