Registrarse

No existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2016

No existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad

Nota 21 Dic 2016

Fundamento 1

El primer fundamento que debemos conocer, es que no existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad.

Cuando empezó mi ansiedad, pasé mas de un año buscando una solución que me hiciera curar la ansiedad de forma rápida.

Veía anuncios de libros, métodos, terapeutas y psicólogos que prometían curar la ansiedad en 1 sesión, 1 semana etc.

Probé practicamente todos ellos y para mi sorpresa, no sentí ninguna mejoría, es más: Mi ansiedad empeoraba aún más al ver creer que era "un caso perdido".

Seguía cada día en busca de una solución que me ayudara a curar mi ansiedad rapidamente, pero nada daba resultado.

Pronto descubrí este gran error.

De manos del Dr Richards, aprendí el gran error que comete casi todo el mundo que tiene ansiedad.

-No existe la fórmula milagrosa, y absolutamente nada ni nadie pueden garantizarte el tiempo que vas a tardar en curar tu ansiedad.

-La ansiedad se cura siempre, pero lo hará de forma gradual, y poco a poco. Debemos ser pacientes mientras dura el proceso.

"Creer que algo puede curar tu ansiedad en un tiempo determinado, solo despierta impaciencia, prisas y te hace aumentar la desesperación" Todo ello alimentará aún más tu ansiedad.
Evita siempre cualquier persona, libro o terapia que te garantice el tiempo en el que va a curar tu ansiedad. Si alguien te garantiza algo así, ya dice mucho de lo poco que sabe sobre ansiedad y puedo asegurarte, que estará mas preocupado por tu dinero que por tu salud.

Es muy triste, pero muchos "supuestos profesionales" intentarán aprovechar tu desesperación con propaganda engañosa para captarte como cliente. Evítalos siempre.

En el momento que acepté esto, supe que necesitaba paciencia para afrontar un problema como es la ansiedad.

Me mentalice de que la ansiedad se cura siempre, pero lo hace poco a poco y debemos ser pacientes mientras dura este proceso.

mas información-> https://vivesinansiedaderickgutierrez.blogspot.com/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados