Registrarse

JESSIKA TU ENVIO ME LLEGO

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: JESSIKA TU ENVIO ME LLEGO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

JESSIKA TU ENVIO ME LLEGO

Nota 21 Dic 2016

hey jessi me a llega do tu envio y todo a Ido perfecto ..me tardo en llegara pero a llega do fenomenal y estoi encantado contigo...de verdad eres la mejor GRACIAS JESSIKA

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: JESSIKA TU ENVIO ME LLEGO

Nota 23 Dic 2016

jejeje eiiiii q me alegra,ya sabia q te habia llegado yo siempre.me preocupo por los envios ya y q tarde en correos siempre.pasa en mensajeria mail boxes es cara pero trabajan fenomenal y eso pa q veas q te voi a.segui cumpliendo te mande un regalito de navidad wapi muaks

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: JESSIKA TU ENVIO ME LLEGO

Nota 23 Dic 2016

no hacia falta jess,ya me vale con que no me falles en lo q me mandas siempre cumples.con la palabra q me das se q si tardan en llegar no es culpa tuya yo ya lo se asin q yo garantizo q jess es una tia legal,q manda lo q dice y encima me manda siempre detalles ai q ver se nota la clase de chica que eres y encima estamos muy cerca...ai ai ai jessi sigue asi que yo me quedo contigo siempre 100x100FIABLE AL MAXIMO q guapo haberte encontrado aqui.Un Besazo wapa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados