Registrarse

DEJA A JESSIKA,NO VES Q TIENE MIEDO

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: DEJA A JESSIKA,NO VES Q TIENE MIEDO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

DEJA A JESSIKA,NO VES Q TIENE MIEDO

Nota 27 Dic 2016

estas jugando con la sensibilidad de una gran mujer q ayuda a quien lo necesita ella wsta acosada y asustada x ty es mas si quieren pruebas ponganse en contacto conmigo q se las mando xq este tema es muy serio y td x querer vender agua,jessica nunca a echo nada asta q tu no as empezado pero es una mujer asustada vasta ya de acosar yabvas a ver esa denuncia te va a costar caro,pues ya tu lo vas a ver dmde la pones q empezais la guerra amenazando ,junto con otras cosas mas ijo de perra acosador es q seguro q si entraras a la carcel no durarias nada xq estarias cosido a puñaladas x'violar la'intimidad de'mi gran jessica la mejor ANIMO JESSIKA

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: DEJA A JESSIKA,NO VES Q TIENE MIEDO

Nota 27 Dic 2016

pues si la tienes asustada anormal,las'amenazas'las tiene en whassap enviadas desde tu num de telefono,x cierto en tu whassap ni foto tienes'y td el q tenga tu num lo sabe q algo escondes'x q no tener foto,es mas x eso le mandas los mensajes'x'whassap para q no los pueda subir,si eres muu listo,DESGRACIADO,muy listo,el que se crea q somos'los mismos'pueden comprobar la direccion IP so tontorron,q si tu dices q la direccion de IP,es lamisma es q estas muy mal de la cabeza deve ser x tanta metadona caducada,jejeje,anormal si sabes mirar el IP encima'de'estafador quieres quedar cm el yonkarra bueno de la pelicula aparte de quedar de INFORMATICO ,AY PALIDO PALIDO si seguro q no sabes ni lo que es un ordenador,(SIGUE ASI Q TE VAN A CONTRATAR PARA TECNICO NUCLEAR)madre'mia el que sepa'de lo que hablo que lo miren,anda xq tu dejas mucho q desear como hombre no tienes nada bueno eso si cayos en los brazos y en m******** en todos los laod,xq tu el agua ni la ves Guarro,para ya de amenazarla xq si te tengo delante te rebiento asqueroso,ala ahi cometetela junto con el paquete q deves de recojer,DEWW JACKER DEL FORO

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: DEJA A JESSIKA,NO VES Q TIENE MIEDO

Nota 28 Dic 2016

pero deja de ir tan colocado,pq ni sabes lo q dices lo q te digo haver si te enteras ya de una vez que aqui ya sabemos q'no se pueden subir fotos so mamona,perra q se de lo q hablo o te crees q no veo los mensajes q le as mandado para q sepas los tengo todos.....los whassaps con los qt va a denunciar'xq'eres un acosador,q estas muy mal de la cabeza y tu bien sabes dlo q hablo SO CERDO,q ella no puede subirlas xq esta amenazada x ti,es mas q sepas q yo hoi voi a acompañarla a q te denuncie xq'hoi llego a bcn,y voi a ir con ella,despues de las amenazas q tiene EN LOS M.P del foro y en WHASSAP,te va a costar caro,de eso ya m encargare yo,y encima q engañas atus clientes adultero,salido,....q sepas q jessi regala no vende es q das tanta VERGUENZA mura ahora a la q llegue me voi a encargar q te saquen de aqui,se te van a quitar ls ganas de meterte con una mujer tan wapa,buena,sensible,y encantadora.....es mas q sepas q a quien van a creer despues d ver yo tus mensajes y....es q ella es una chica 10atontado no ves q jamas a tomado nda es antidroga ella jams ni la a probado COMETE TU ENVIO,canalla,ademas esos buenos compis del foro se ponen en contacto con jessi apoyandola....no sabias,a ver a quien le e dado yo mi telefono so gilipollas a ver,si hablas xq es q eres un bocazas a ver dame pruebas a ver si subes los mensajes segun tu ABLA Q SE TE VE EL PLUMERO TE VAS A CAGAR XQNTABES HORA DE Q ESTO ACABE Y JESSI DUERMA TRANKILA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado