Registrarse

Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Galletita.titob.palido.amigos estafadores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 02 Ene 2017

Cabrones pagarme lo k me deveis estafadores

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 02 Ene 2017

Yo comprava y tu engañastes tu si palido .titod y GALLETITA me estafaron

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 02 Ene 2017

Iceman escribió:Yo comprava y tu engañastes tu si palido .titod y GALLETITA me estafaron

En menos de un mes que llevas aquí ya te han estafado varios....no se que pensar.Ya es mala suerte la tuya.
Lo siento, espero que recuperes lo perdido....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 02 Ene 2017

pues a mi me estafó Palido

Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 03 Ene 2017

pq no compráis en mano, o contra reembolso? yo no mando un euro a nadie antes sin conocerle... con ese método solo por estadística habría cientos de aprovechados que anunciarian lo que fuera.yo gracias a Dios siempre he encontrado gente mas o menos cerca, prefiero desplazarme 70 km que mandar no se cuantos cientos de euros a alguien que no he visto en mi vida.contra reembolso, y si existe, antes lo había, con derecho a abrir... si no es una tómbola con todas las de perder si no conoces a quien lo mandas. es mi humilde opinión. si encima de enfermo me van a robar estoy apañado.

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 03 Ene 2017

Pues eso compre contra renbolso y cuando abri pakete no era lo k habiaas conprado no avia nada la caja vacia los muy cabrones estafadores de m********

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Galletita.titob.palido.amigos estafadores

Nota 03 Ene 2017

Iceman escribió:Pues eso compre contra renbolso y cuando abri pakete no era lo k habiaas conprado no avia nada la caja vacia los muy cabrones estafadores de m********

Pero como a sido para que te estafen tres usuarios a la vez? Además uno de esos usuarios no vende nada...
Si lo que intentas hacer es dejar abajo que tú y yesika sois estafadores vais de culo...Ya habéis sacado un buen pico de engañar a gente enferma, no os vale con eso??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados