Registrarse

Palido Super Estafador y Yonki

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Palido Super Estafador y Yonki" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Palido Super Estafador y Yonki

Nota 12 Ene 2017

Ami me. Lo vas a decir q engaña a td el my do

Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2015

Re: Palido Super Estafador y Yonki

Nota 07 Feb 2017

like escribió:el muy mierdas manda meta ligada con agua Estafador


Hace un año largo que no entro en el foro. En su momento hice trato con varias personas que veo son tachadas como puferas. He de decir que en mi caso jamás he tenido problema con alguna de estas peersonas que tachais de estafadoras. Yo he vendido y he comprado, y como supongo que hará el común de los usuarios, pregunto precios y condiciones y leo algún comentario referente a la seriedad del vendedor en cuestión. Repito que me jode leer patrañas referentes a personas con las que he tenido trato y aseguro categoricamente que conmigo fueron muy serias y atentas. Yo no entro en precios y cuestiones de índole económica, (cada cual una vez informado es muy libre de aceptar o rechazar las condiciones). Ahora veo que a alguna de estas personas se ls tacha de puferas y estafadoras. Pues bien, mi experiencia con alguna de ellas fue muy correcta, seria y sin contratiempos. Es más, al contrario, cuando era yo el vendedor me encontré con más de uno que se toma el tema a cachondeo y tratas de ser lo más efecaz, rápido y serio y te encuentras con personajes a los que dan ganas de cruzar el país para entregarle el paquete en mano y estamparselo en la cara. Yo he tenido que enviar 2 veces el mismo paquete por la ineptitud del comprador( se acuerda a ultima hora, no tiene en cuenta fines de semana, no quiere pagar un centimo más que el estipulado para un envío ordinario y, lo mejor es que lleva desde el lunes haciendote mil preguntas, con mil dudas y el viernes decide que si, que acepta y que el sábado lo quiere en su casa por correo ordinario. En fin, me parece bien que se denuncie a quien estafe y chulee al personal pero seamos coherentes y serios que sé de buena tinta que hay vendedores que son difamados sin motivo.
Y para terminar. El que quiera seriedad y discrección (y sobre todo sepa y tenga claro lo que desee que para eso estoy yo aquí, respondo a cualquier duda que tengais) sólo tiene que llamarme a mi.
Un saludo para todos y ojalá dejemos ya de echar m******** como el rinoceronte (a modo de ventilador)
Un saludo y gracias

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Palido Super Estafador y Yonki

Nota 26 Mar 2017

:o :o :o :o
like escribió:el muy mierdas manda meta ligada con agua Estafador
para q luego digas q solo es uno quien te tienen manis jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados