Registrarse

Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pareja joven de México desea adoptar a bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2017

Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Nota 04 Ene 2017

Hola mi nombre es Karla Avellaneda, somos una pareja joven pero muy trabajadora, llevamos 3 años juntos y no emos podido tener bebés ya que emos perdido 4 bebés que no se pudieron concebir desafortunadamente. Emos decidido adoptar con la esperanza de que alguien nos regale la dicha de ser padres. Somos de México Puebla, y en verdad anhelamos mucho un bebe. Dejo mi correo y número telefónico por si alguien quiere tomarnos en cuenta, estamos dispuestos a armarlo como de nuestra sangre. correo es: hiram.940818@h o t m a i l. C o m (número 2271135036)

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2017

Re: Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Nota 07 Ene 2017

...

Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

Re: Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Nota 07 Jul 2017

Tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Pido por favor que no me critiquen como he visto que han hecho con varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. karinaguicab@ con gmail punto com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados